Patricia Fernández

Redactora en Guiainfantil.com

Patricia Fernández

Patricia Fernández Pérez ha sido periodista y fotógrafa de viajes y gastronomía durante más de 15 años, en diferentes medios de comunicación. Su maternidad le hizo replantearse su carrera y dejar de viajar para adentrarse en el mundo del periodismo dedicado a los niños.

Esta nueva faceta le brindó la oportunidad de escribir un libro de cuentos infantil titulado: "Cuentos sobre las estrellas", y de crear un blog para madres donde nos propone planes para hacer con los niños cada mes.

Actualmente trabaja como redactora en la revista Guiainfantil.com escribiendo artículos sobre todo tipo de temáticas infantiles. 

Últimas publicaciones

Promocionado

Juegos divertidos para los cumpleaños de los niños con vasos y pajitas

9 juegos divertidos, fáciles y caseros, para los cumpleaños de los niños con vasos y pajitas. Juegos sencillos y baratos con vasos, pajitas y globos, para que los niños se diviertan y compitan en los cumpleaños. Cómo celebrar de forma divertida los cumpleaños de los niños con poco dinero. Te enseñamos a hacer juguetes en casa.

Promocionado

Un despiste deja a Gerardo sin manchas. Cuento para niños sobre las diferencias

A los niños les gusta sentirse parte de la comunidad, o del grupo, no les gusta sentirse diferentes, ellos prefieren ser como todos, de ahí que suelan copiar actitudes y quieran llevar ropa parecida que algunos de sus compañeros. Esta es un cuento para niños que habla sobre un guepardo que era diferente y eso no le gustaba. Cuento para niños sobre las diferencias.

Promocionado

Cómo es el cuarto mes de embarazo

Te contamos cómo es el cuarto mes de embarazo. En esta etapa dejarás atrás el malestar de los primeros meses, y comenzarás un embarazo más tranquilo. Durante el cuarto mes se desarrollarán los sentidos del bebé, y entre la semana 16 y 20 comenzarás a sentir sus primeros movimientos.

Promocionado

El juego ‘Fortnite’ y la peligrosa adicción que causa en los niños

El juego Fortnite está de moda entre niños y adultos. Pocos se resisten a él, pero lo cierto es que su adicción tiene terribles consecuencias entre los niños. Esta es la historia de una niña de 9 años en Reino Unido que ha tenido que entrar en rehabilitación debido a su adicción.La peligrosa adicción que el juego Fortnite causa en los niños.