Los villancicos más populares para la Navidad 2017

Las canciones navideñas más populares para los niños

La navidad ha llegado y para que no nos pille por sorpresa y sin nada que poder cantar, en Guiainfantil.com te dejamos una lista con las canciones navideñas más populares entre los niños.

Los villancicos más populares para la navidad 2017 en español y en inglés que no deben faltar durante las fechas navideñas y que hasta los más pequeños sabrán acompañar por panderetas, zambombas y mucho turrón.

Así que, esta navidad no te olvides de montar tu belén y decorar el árbol y cantar a voz en grito las canciones infantiles de navidad más conocidas.

10 villancicos populares para la navidad 2017

 Las canciones infantiles de navidad más populares para el 2017

Aquí tienes la lista de los mejores villancicos y canciones navideñas del 2017 para que puedas cantar con tus hijos estas navidades sobre los Reyes Magos, la vida en el Belén, el nacimiento de Jesús y los pastores.

 

Canciones infantiles de navidad 2017

A Belén pastores

¿Quién no conoce este villancico?. Esta canción navideña es una de las preferidas de los niños. Su tono alegre y una rima simpática sobre los pastores de Belén la convierten en una de las más populares de las navidades.

 

Ya es navidad. Canciones infantiles de navidad

Ya es navidad

Este villancico no es uno de los tradicionales, sino que es uno nuevo Aquí tienes uno creado por la compositora musical Yvette Delhom, de Batucado, sobre la familia y la navidad.

 

A las 12 de la noche. Villancico infantil.

A las 12 de la noche

Villancico infantil que nos anuncia el nacimiento del niño Jesús a las 12 de la noche. Ritmoso, y con un estribillo tremendamente pegadizo este villancico sin duda será uno de los más cantados en la navidad del 2017.

 

Navidad, navidad, hoy es navidad. Villancico infantil

Navidad, navidad, hoy es navidad

Uno de los villancicos más populares. Navidad, navidad es un precioso y alegre villancico para cantar en la noche de Navidad y amenizar la cena familiar. ¡No os olvidéis de traer las panderetas!

 

Los tres Reyes Magos. Villancicos para niños

Los tres Reyes Magos

'Los tres reyes magos' es un villancico tradicional que podemos disfrutar cantando junto al árbol de Navidad.  Aquí podréis escuchar y leer la letra de la canción para que no se te olvide cantarla el día 6 de enero.

 

Niños tocando navidad. Villancicos infantiles

Una pandereta suena

'Una pandereta suena' es uno de los villancicos más populares entre los niños y de los más alegres. Evidentemente tendremos que tocar la pandereta como acompañamiento a nuestros hijos cantantes.

 

Hacia Belén va una burra. Canción navideña para niños

Hacia Belén va una burra

Una de las canciones preferidas por los niños y con más sonido popular. Tradicional y rítmica, Hacia Belén va una burra, es un villancico navideño imprescindible en el repertorio navideño de los niños.

 

Cantando van los pastores. Villancico infantil para navidad

Cantando van los pastores

Aqui podrás leer la letra de Cantando van los pastores, una canción navideña para los niños muy popular, sobre todo en latinoamérica, sobre el nacimiento de Jesús.

 

Pastores venid. Villancico popular para niños

Pastores venid

El más villancico más popular entre los niños. No puede faltar esta canción la noche del 24 de diciembre rodeada de polvorones, mazapanes y dulces navideños. 

 

Campanilleros. Villancicos navideños

Campanilleros

Villancico español muy popular con una letra muy bonita "En los pueblos de mi andalucía los campanilleros por la madrugá, me despiertan con sus campanillas y con sus guitarras me hacen llorar. Y empiezo a cantar..."

Canciones infantiles en inglés para navidad del 2017

Jingle Bell rock. Villancicos navideños

Jingle Bell Rock

Jingle Bell Rock es un clásico villancico en inglés para cantar en familia. Las canciones en inglés son una buena manera de promover el conocimiento del idioma en los niños porque la música ayuda a estimular a los más pequeños mientras se divierten.

 

Rudolph, the the red nosed reindeer. Villancico en inglés para niños

Rudolph, the red nosed reindeer

Uno de los personajes más dulces de la navidad, el símpatico reno Rudolph, con su graciosa naricilla roja, también tiene una canción navideña para él solito. ¿Quieres conocerla?

 

Merry Christmas. Villancico en inglés para niños

We wish you a merry christmas

We wish you a Merry Christmas es un villancico tradicional en inglés que podéis cantar siguiendo la letra de la canción que os mostramos en Guiainfantil.com y así los niños podrán practicar el inglés de una forma divertida.

 

Santa Claus is coming to town. Villancico para niños

Santa Claus is coming to town

Este villancico puede hacer que tus hijos de una vez por todas hablen en inglés. Es perfecto para arrancarse a hablar en otro idioma, y encima es uno de los más cantados durante las fechas navideños. Seguro que lo oirán más de una vez.

 

White christmas. Villancico en inglés para niños

White Christmas

Soñando con una navidad blanca, escuchamos las campanas de la navidad. White Chrismas es un precioso villancico en inglés que nos conduce a un mundo de magia y blanca nieve.