Karaoke de villancicos de Navidad en vídeo para niños

Letras de canciones navideñas para cantar con el oso Traposo

Vilma Medina

Traposo te invita a participar en su karaoke de villancicos Navidad. Enseña a los niños los villancicos clásicos y más conocidos a través de estos entrañables vídeos en los que podrás seguir la letra de las canciones de Navidad.

Si quieres pasar un buen rato en familia, pulsa play y canta con Traposo cualquiera de estos villancicos navideños. ¡Feliz Navidad!

Karaoke de villancicos de Navidad con Traposo

Karaoke de Traposo con villancicos de Navidad

En Guiainfantil.com te ofrecemos un listado de canciones navideñas tradicionales cantadas con nuestra mascota, el oso Traposo de protagonista para que tus hijos puedan cantar con él.

Y es que, una Navidad sin villancicos, no es Navidad, las canciones navideñas llenan de vitalidad y alegría a los niños, les hace sentirse más felices, sacan incluso su lado más imaginativo y creativo e incluso les acerca el espíritu navideño.

Karaoke de villancicos en vídeo para los niños

Mi burrito sabanero Mi burrito sabanero. Karaoke del Villancico 'Mi burrito sabanero' con el oso Traposo. Canta este villancico con los niños en Navidad. Villancicos para la Navidad de toda la familia.

Campana sobre campana Campana sobre campana. Canta la canción de navidad 'Campana sobre campana' con el karaoke del oso Traposo. Aprende y enseña la letra de este villancico a los niños y canta con ellos. GuiaInfantil.com ha seleccionado los villancicos preferidos por los niños para un karaoke.

Karaoke Feliz Navidad Karaoke Feliz Navidad. Disfruta del Villancico 'Feliz Navidad' con el karaoke del oso Traposo, con los niños. Canta la letra de este villancico con toda la familia y recuerda esta canción tradicional con tus hijos. GuiaInfantil.com les ofrece el karaoke de este villancico.

Karaoke Ande, ande la marimorena Karaoke Ande, ande la marimorena. Disfruta del Villancico 'Ande, ande, ande la marimorena' con el karaoke del oso Traposo. Aprende y enseña a tus hijos la letra de este villancico, para que todos canten en la noche de Navidad. GuiaInfantil.com ha creado un karaoke de todos los villancicos navideños.

Karaoke Noche de paz Karaoke Noche de paz. Karaoke del Villancico 'Noche de paz' para toda la familia. Aprende y canta con tus niños esta canción navideña y disfrútala con tus hijos en el karaoke del oso Traposo, mascota de Guiainfantil.com

Karaoke Gatatumba Karaoke Gatatumba. Disfruta con los niños del Villancico 'Gatatumba' con el karaoke del oso Traposo. Podrás aprender y cantar la letra de este villancico con toda la familia y recordar esta canción tradicional. GuiaInfantil.com ha seleccionado los villancicos más conocidos y preferidos de los niños.

Karaoke Navidad, hoy es Navidad Karaoke Navidad, hoy es Navidad. Aprende a cantar con los niños el Villancico 'Navidad, Navidad, hoy es Navidad', con el karaoke del oso Traposo. Podrás imprimir la letra de este villancico y cantarlo con toda la familia. GuiaInfantil.com ha seleccionado los villancicos preferidos de los niños.

Karaoke Ya viene la viena Karaoke Ya viene la viena. Karaoke del Villancico 'Ya viene la vieja' para toda la familia. Aprende la letra y la canción de este villancico con tus niños esta canción navideña y disfruta con el karaoke del oso Traposo, mascota de Guiainfantil.com.

Karaoke 25 de diciembre fun fun fun Karaoke 25 de diciembre fun fun fun. Karaoke del villancico '25 de diciembre fun, fun, fun'. Canta esta canción infantil con toda la familia, con el oso Traposo, mascota de Guiainfantil.com. Es una de las canciones preferidas de los niños.

Karaoke del villancico yaucano Karaoke del villancico yaucano. Disfruta del Villancico 'Yaucano', canción originaria de Puerto Rico, con el karaoke del oso Traposo, mascota de Guiainfantil.com. Aprenderás a cantar la letra de este villancico con toda la familia.

Karaoke Pastores venid Karaoke Pastores venid. Karaoke del villancico 'Pastores venid' que podrás cantar con toda la familia. Aprende y canta el villancico y disfrútalo con tus hijos en el karaoke del oso Traposo, mascota de GuiaInfantil.com.

Karaoke Gloria in excelsis Karaoke Gloria in excelsis. Canta el villancico 'Gloria in excelsis deo' y disfrútalo con tus hijos en el karaoke del oso Traposo, mascota de Guiainfantil. com. Es una de las canciones populares que podrás cantar con toda la familia.

Karaoke al filo de la media noche Karaoke al filo de la media noche. Aprende y canta el villancico 'Al filo de la medianoche' y disfrútalo con tus hijos en el karaoke del oso Traposo, mascota de Guiainfantil.com. Es uno de los villancicos preferidos por los niños.

Los campanilleros Los campanilleros. Disfruta del Karaoke 'Los campanilleros' con el oso Traposo y los niños. Podrás a cantar la letra de esta canción navideña con toda la familia y recordar esta canción tradicional. GuiaInfantil.com ha creado el karaoke de los villancicos más conocidos.

A las 12 de la noche A las 12 de la noche. Karaoke del Villancico 'A las 12 de la noche' con el oso Traposo. Podrás a cantar la letra de este villancico con toda la familia y divertirte en navidad con tus hijos. GuiaInfantil.com ha creado el karaoke de los villancicos preferidos por los niños.

Beneficios del karaoke para los niños

Cantar, según los expertos, tiene múltiples beneficios para niños y adultos. Uno de los principales es que libera la endorfina, que es la hormona de la felicidad. Pero esto no queda aquí, cantar karaoke además tiene todas estas ventajas para los niños: 

- Les ayuda en el aprendizaje de la lectoescritura ya que ven la letra de las canciones.

- Es una estupenda herramienta para que los niños socialicen.

- Fomenta la expresión de las emociones y sentimientos.

- Estimula el sentido del ritmo en los niños.

- Les ayuda a concentrarse ya que en el karaoke de villancicos tienen que cantar al mismo tiempo que siguen la letra.