Villancicos populares para niños bailados por Papá Noel

Las mejores canciones de Navidad en vídeo bailadas por Santa Claus

Estefanía Esteban

'Campana sobre campana', 'El burrito Sabanero'... La Navidad no sería la misma sin todos estos villancicos, ¿verdad? Muchos de ellos los escuchamos como hijo musical de la Navidad en las calles, centros comerciales o incluso en nuestros hogares. ¡Son toda una tradición!

Desde Guiainfantil.com te ofrecemos una versión diferente de los villancicos que más se cantan en Navidad. En esta ocasión, están bailados por Papá Noel. Disfruta de esta fantástica selección de villancicos populares para niños bailador por Papá Noel y utilízalos para cantar y bailar con tu hijo. 

Villancicos populares para niños bailados por Papá Noel para esta Navidad

Villancicos bailados por Papá Noel

¿Cuál es el villancico favorito de tu hijo? ¿Los villancicos más tradicionales? ¿Prefiere los más modernos? ¿En inglés... o en español?

Te ofrecemos una selección de las canciones navideñas que más se escuchan durante estos días, que son también las más clásicas. Esta vez, tenemos con nosotros a un personaje muy conocido para animar los vídeos. Se trata de Papá Noel. ¿Te imaginas a Santa Claus bailando en Navidad? ¡Aquí lo tienes! Mira cómo baila al ritmo de los villancicos navideños más populares.

Campana sobre campana Campana sobre campana. Aquí tienes la canción navideña Campana sobre campana con Papá Noel. Te ofrecemos en este vídeo una versión muy divertida del clásico Campana sobre campana, un villancico muy popular entre los niños en Navidad. Mira cómo baila Papá Noel con la música de los villancicos más populares.

Mi burrito Sabanero Mi burrito Sabanero. Los niños disfrutarán con este vídeo en el que papá Noel les invita a bailar el precioso villancico Mi burrito sabanero. Una preciosa canción navideña que motivará a los niños a cantar. Una fantástica versión de una de las canciones de Navidad más populares y conocidas.

Ande, ande, ande Ande, ande, ande. Descubre este villancico de Ande, ande, ande, bailado por Papá Noel. Si te gustan las canciones de Navidad, esta te va a encantar. Se trata de una versión muy original del popular 'Ande, ande, ande'. En este vídeo, papá Noel invita a los niños a bailar uno de los villancicos más conocidos por los niños.

Ya viene la vieja Ya viene la vieja. En este vídeo, papá Noel invita a los niños a bailar uno de los villancicos más populares entre los niños: Ya viene la vieja, con una versión única, muy animada y divertida, para animar la noche de Navidad en familia. Descubre lo divertido que es bailar con Santa Claus.

Los mejores villancicos bailados por Papá Noel Los mejores villancicos bailados por Papá Noel. La mejor selección de villancicos bailados por Papá Noel para Navidad. Aquí tienes las canciones de Navidad más populares entre los niños bailados por Santa Claus.

Los peces en el río Los peces en el río. Te proponemos divertirte con el villancico de Los peces en el río con Papá Noel. En este vídeo, descubre cómo baila Papá Noel al son de la música de una de las canciones de Navidad más populares. Diviértete con tus hijos cantando y bailando una de sus canciones navideñas preferidas.

Puedes leer más artículos similares a Villancicos populares para niños bailados por Papá Noel, en la categoría de Villancicos - canciones navideñas en Guiainfantil.com.