Calculadora de altura para niños y niñas

Utiliza nuestra calculadora para saber cuánto medirán tus hijos cuando sean mayores

Una de las preguntas que nos hacemos los padres es: ¿cuánto medirá mi hijo cuando sea mayor? La altura de un niño viene determinada por varios factores, entre ellos la genética, la alimentación o las posibles enfermedades durante la etapa del crecimiento, que suele parar a los 21 años, sobre todo en los varones. Existen diferentes condiciones, tanto médicas como étnicas que pueden influir en la altura de los niños.

Al final de este post te proponemos una calculadora de la altura estimada que un niño o niña podría llegar a medir en su edad adulta.

Calculadora del crecimiento de los niños para conocer su altura

Calculadora de la altura futura de los niños y niñas

La calculadora de la altura que te proponemos desde Guiainfantil.com tiene en cuenta si tu hijo es niño o niña y su talla actual. Si bien los valores pueden verse modificados por variantes como enfermedades infantiles o condiciones ambientales, la calculadora te dará un rango de la estatura estimada (en centímetros) que tu hijo o hija podría llegar a medir.

Si quieres saber más sobre la posible altura que tu pequeño llegará a medir en la vida adulta, no dudes en consultar a vuestro pediatra. Si lo considera oportuno, podría hacer a tu hijo una serie de mediciones o pruebas para conocer más sobre su ritmo de crecimiento.

Cómo usar la calculadora de altura de los niños y niñas

Calcular la altura del niño cuando crezca

Si quieres saber qué altura tendrá tu hijo cuando sea mayor, Guiainfantil.com te invita a usar la calculadora de altura para niños y niñas. Se trata de una herramienta muy fácil de utilizar. Solo tendrás que poner el sexo de tu hijo, su edad y su altura actual. El resultado que obtengas será una aproximación a la altura de tu hijo cuando termine su crecimiento.

¿Cuanto medirá mi hijo o hija?

Complete los siguientes campos:

Publicado:
Actualizado: