Enfermedades infantiles

El cuadro de las enfermedades infantiles que todos los padres debe conocer para prevenirlas y curarlas en sus hijos. La varicela, el sarampión y las infecciones urinarias son algunos ejemplos de enfermedades más habituales en los niños.

Guiainfantil.com nos ofrece una guía completa y práctica sobre todas las enfermedades que pueden afectar a los niños, desde el momento en que nacen, como también sobre todas las formas que existen para evitarlas y curarlas. Conoce a las enfermedades raras, así como las enfermedades que más afectan a los niños en la escuela o colegio.

Promocionado

Mejores alimentos y nutrientes para niños con problemas de tiroides

¿Cómo debe de ser la alimentación de un niño con hipotiroidismo? ¿Es parecida y debería de ser completamente diferente a la de los niños con hipertiroidismo? Esto son los mejores alimentos y nutrientes para niños con problemas de tiroides. Además te explicamos las diferencias entre el hipotiroidismo y el hipertiroidismo en niños.

Promocionado

Tabla para diferenciar la gripe de un catarro en niños y adultos

Cuando llega la epidemia de gripe muchas personas se lanzan a afirmar que tienen gripe cuando sólo es un molesto catarro. Para que puedas diferenciarlo en Guiainfantil.com hemos elaborado una sencilla tabla para diferenciar la gripe de un catarro en niños y adultos. Te contamos qué síntomas tiene la gripe y cuáles son los del resfriado común y qué tratamiento es el adecuado en estas enfermedades víricas.