Primeros auxilios

Promocionado

Primeros auxilios a los niños

Consejos para padres sobre los primeros auxilios a los niños en caso de quemaduras, ahogamiento, atragantamiento, y envenenamiento. Guiainfantil.com ofrece una guía completa de como prevenir accidentes con niños. Te enseñamos cómo actuar cuando el niño se quema, se atraganta o tiene alguna lesión.

Promocionado

Unos policías salvan a una bebé de morir atragantada con un nugget

Un vídeo muestra el angustiante momento en que unos policías salvan a un bebé de morir atragantada con un nugget. La madre del bebé y dos policías intentan salvar la vida de una niña de un año que se había atragantado con un nugget o bolita de pollo. Felizmente, gracias a la intervención de los policías que aplican técnicas para solucionar el atragantamiento, el bebé puede volver a respirar.

Promocionado

Cómo tratar las mordeduras de gato en los niños

Qué hacer en caso de que un gato muerda a un niño. Aunque las mordeduras de los gatos no suelen ser preocupantes, ya que no tiene suficiente fuerza como para hacer más que unos cuantos arañazos, conviene curarlas bien ya que son fáciles d infectar. Consecuencias de la mordedura de un gato en un niño. Consejos para actuar en caso de mordedura de un gato. Cómo tratar las mordeduras de gato en los niños.

Promocionado

5 maniobras que has de conocer para salvar la vida a tu bebé en caso de emergencia

Qué hacer para salvar la vida a tu bebé. Te contamos de qué cinco maneras utilizando medidas de primeros auxilios puedes salvar a tu bebé en caso de asfixia, atragantamiento, pérdida de consciencia, convulsiones o parada respiratoria. Son situaciones a las que hemos de enfrentarnos, conoce cómo a través de esta tabla de primeros auxilios para padres y madres.