Cáncer

Promocionado

Cáncer de piel en los niños: cómo reconocer el melanoma

El cáncer de piel es poco frecuente en los niños, sin embargo nadie está a salvo del cáncer de piel. El temido melanoma o cáncer de piel es más común en las personas de piel clara, especialmente las que tienen el cabello rubio o rojo y los ojos claros. Te ayudamos a distinguir un melanoma en la piel de los niños. Cáncer de piel en los niños: cómo reconocer el melanoma.

Promocionado

Qué es el cáncer infantil

Cada tipo de cáncer afecta a distintas partes del cuerpo, y sus tratamientos y tasas de curación también son diferentes. Te contamos qué es el cáncer infantil, cuál es el tipo de cáncer más frecuente en la infancia, qué síntomas revelan que el niño podría sufrir cáncer y cuáles son los tratamientos que combaten la enfermedad en los niños.

Promocionado

El cáncer de piel en niños

Cómo afecta el cáncer de piel a los niños. Causas y síntomas del cáncer de piel infantil y cuáles son los tratamientos de esta enfermedad. Prevención del cáncer de piel en niños. Los melanomas en la piel son la forma de cáncer de piel que más se da en los niños. Hay que tener vigilados los cambios de forma o color en los lunares.

Promocionado

Dieta para niños con tratamiento del cáncer

Alimentación para niños con cáncer. La Asociación de Familia de Niños con Cáncer (AFANION) crea una guía de nutrición para niños con cáncer. Su psicólogo, Ana Belén Bautista fue entrevistada por GuiaInfantil.com. Ella comenta, entre muchas otras cosas, cómo el tratamiento del cáncer afecta la alimentación de los niños, y sobre cómo podemos ayudarles en este sentido. Dieta para niños con tratamiento del cáncer.