Cáncer

Promocionado

Dar de mamar tras un cáncer de mama

Una puerta a la esperanza se abre en el Día Mundial del Cáncer de Mama. Aunque cada año se diagnostican 22.000 nuevos casos, el 85 por ciento de estas mujeres se curan. Hoy en día, los tumores que afectan a los senos de la mujer tienen una alta esperanza de vida cuando se diagnostican a tiempo. Y es más las intervenciones han avanzado tanto que incluso es posible dar de mamar al bebé después de un cáncer de mama cuando las lesiones se detectan en su fase inicial.

Promocionado

Cuando el niño tiene cáncer

Qué pasa cuando el niño tiene cáncer. Cuáles son los sentimientos que en muchos casos son compartidos por los padres de niños que tienen cáncer. Tanto el lenguaje del diagnóstico como la complejidad que muchas veces suponen las terapias de tratamiento, dificultan el entendimiento de los padres sobre el tema.

Promocionado

Cáncer de piel en los niños: cómo reconocer el melanoma

El cáncer de piel es poco frecuente en los niños, sin embargo nadie está a salvo del cáncer de piel. El temido melanoma o cáncer de piel es más común en las personas de piel clara, especialmente las que tienen el cabello rubio o rojo y los ojos claros. Te ayudamos a distinguir un melanoma en la piel de los niños. Cáncer de piel en los niños: cómo reconocer el melanoma.