Poesías

Promocionado

El camaleón y el león cuentacuentos. Poema infantil para incentivar a la lectura

Los poemas son una estupenda vía para que los niños comprendan mejor sus sentimientos y emociones, aprendan valores y puedan expresar sus ideas. Es más, las poesías son perfectas para incentivar a la lectura a los niños. Este poema, el camaleón y el león cuentacuentos, es un poema infantil para incentivar a la lectura.

Promocionado

El enfado. Poema infantil con rima

Esta poesía corta para niños trata sobre el enfado. Las poesías son transmisoras de valores y una herramienta muy útil para explicar a los niños palabras complejas, como las que definen a los sentimientos. Un poema corto y con rima, un recurso educativo en lo que se refiere a las emociones de los niños.

Promocionado

El burro sabio. Poema infantil sobre la importancia del esfuerzo en el estudio

Para que tus hijos aprendan la importancia de trabajar, esforzarse y perseverar en lo que uno hace para lograr resultados, en este caso, aprender a leer, te proponemos leer con tus hijos este poema infantil sobre la importancia del el esfuerzo en el estudio: el burro sabio. Hazle después unas preguntas de comprensión lectora para saber si entendió la poesía.

Promocionado

La Tierra está enferma. Poema para niños sobre el respeto a la naturaleza

A través de los poemas infantiles los niños pueden hacer grandes aprendizajes. Leyendo este poema para niños sobre el respeto a la naturaleza titulado La Tierra está enferma, conocerán los problemas que asolan a nuestro planeta por no respetarlo y cuidarlo y sentará las bases para que tus hijos aprendan a proteger a la Tierra.