Cocina con niños

Encontrarás aquí algunos consejos para empezar a cocinar con tus hijos. Con ellos, puedes pasar un rato muy entretenido, además de exquisito y rico en todos los sentidos. Lleva a tus hijos a experimentar los olores, los sabores y las texturas de los alimentos en la cocina.

En Guiainfantil.com también tenemos exquisitas y saludables recetas que pueden ser elaboradas con la ayuda y la participación de los niños. Recetas sencillas y muy fáciles de preparar con la ayuda y la participación de los más pequeños de la casa. Te sorprenderás con la capacidad creativa de los niños.

Promocionado

Recetas fáciles en el horno para niños

En Guiainfantil.com te damos ideas para elaborar primeros platos o entrantes, segundos platos y postres, todos ellos utilizando el horno. Son recetas fáciles, sencillas y rápidas de elaborar. El horno tiene como ventaja que conserva los nutrientes y vitaminas mucho mejor y además así evitamos cocinar con tanta grasa. Son recetas en el horno para niños y toda la familia.

Promocionado

Cocinando con niños

Cómo puedes pasar un rato muy divertido cocinando con niños. Enseñar a cocinar a los niños. Para los niños, cocinar también es jugar, aprender, y una forma exquisita de educar. Día a día iremos proponiendo nuevas recetas, sencillas y adaptadas al gusto de los niños.

Promocionado

Recetas para niños de 3 años

Si buscas ideas originales para prepararle la comida tus hijos, en Guiainfantil.com te compartimos las recetas para niños de 3 años. Pensamos en platos ricos, fáciles y nutritivos para que los pequeños disfruten al máximo y obtenga el valor nutricional indispensable para su desarrollo. ¡No te los pierdas!

Promocionado

Antes de dar una golosina a tu hijo, espera... ¿sabes de qué están hechas?

Son atractivas, sabrosas, llenas de color y huelen genial. Sí, son las golosinas y tras esa apariencia llamativa se esconden unos ingredientes que no esperas. En su fabricación intervienen desde los azúcares hasta componentes animales procedentes de la oveja o el cerdo: piel, articulaciones y tuétano entre ellos.