10 aperitivos divertidos y sencillos para niños
  • Canapés caseros variados y fáciles para Navidad
    Canapés caseros variados y fáciles para Navidad

    ¿Por qué hacer siempre los mismos entrantes y aperitivos para la cena de Nochebuena o la comida de Navidad? Para innovar en la cocina no hace falta tener unos grandes conocimientos o experiencia, simplemente imaginación y creatividad. Por ello, en GuiaInfantil estas Navidades hemos pensado cómo...

  • La merienda de los niños
    La merienda de los niños

    La merienda de los niños es la tercera comida del día y debe aportar los nutrientes que no se han incluido en el resto de las comidas. La mejor y la peor merienda para los niños. Alimentación infantil.

  • Vídeos de recetas de canapés variados de Navidad para niños
    Vídeos de recetas de canapés variados de Navidad para niños

    Vídeos de recetas de canapés de Navidad para niños. En GuiaInfantil encontrarás canapés caseros variados en vídeo para aprender a elaborarlos de forma fácil y rápida, paso a paso.

  • Cómo decorar los platos de comida de los niños
    Cómo decorar los platos de comida de los niños

    Una comida no solo puede llenar la barriguita de los niños. Una comida también puede llenar sus ojitos y hacer crecer su interés y ganas de comer. La decoración de los platos de comida de los niños es una buena herramienta para hacer con que ellos se sientan más atraídos a la mesa y disfruten de un buen y bonito plato de comida.

  • Muñeco de nieve. Receta de canapé navideño
    Muñeco de nieve. Receta de canapé navideño

    Sorprende a tus amigos y familiares con este sencillo canapé de muñeco de nieve para la Navidad que puedes hacer junto a tus hijos invitándoles a dar sus primeros pasos en la cocina. Guiainfantil.com te trae las más originales recetas de Navidad.

  • Paté de salmón. Receta de aperitivo para niños
    Paté de salmón. Receta de aperitivo para niños

    Receta fácil de paté de salmón fresco y ahumado. Cómo preparar paté casero de salmón, una receta ideal para los entrantes. Recetas fáciles para niños, aprende a hacer paté de salmón.

  • Ideas para aperitivos para una fiesta de cumpleaños please!!
    Ideas para aperitivos para una fiesta de cumpleaños please!!

    Chicas, tengo un cumple infantil, necesito ideas para canapés y aperitivos para los niños. Qué creeis que les gusta?

0 comentarios

10 aperitivos divertidos y sencillos para niños

Los aperitivos o tapas son ideales no sólo como entrante o para abrir boca antes de la comida, también son perfectos para fiestas de cumpleaños infantiles o fiestas familiares.

Los aperitivos son fáciles y rápidos de preparar y es una estupenda manera de probar diferentes sabores y alimentos en una misma comida. En Guiainfantil.com te proponemos diferentes tipos de entrantes para que puedas preparar de forma muy sencilla.

Especial

Libros / Música / DVD

  • Mi niño no me come

    Mi niño no me come

    La madre se dispone a dar de comer a su hijo mientras lo distrae con un juguete. Logra que se tome unas cucharadas y, de pronto, el niño pone en marcha su plan estratégico contra el exceso de comida: la primera línea de defensa consiste en cerrar la boca y girar la cabeza. Esta situación, más propia de un campo de batalla que de una actividad cotidiana, ilustra con humor la tesis central de este libro: la inapetencia es un problema de equilibrio entre lo que un niño come y lo que su madre espera que coma. Jamás hay que obligarle. Ni sobornos, ni estimulantes del apetito ni castigos. El niño sabe muy bien lo que necesita. Huyendo de los tópicos sobre el tema, el pediatra Carlos González, fundador y presidente de la Asociación Catalana Pro Lactancia, desdramatiza el problema y, proporcionándonos claras pautas de conducta, tranquiliza a aquellas madres que sufren porque creen que su hijo no come correctamente.

  • Mi hija se ve gordita. ¿Cómo ayudarla?

    Mi hija se ve gordita. ¿Cómo ayudarla?

    La dictadura de la línea hace estragos. En la adolescencia, cuando es habitual y frecuente que el cuerpo se redondee temporalmente, el tema se convierte en una catástrofe. El resultado es que nuestras hijas empiezan dietas de adelgazamiento descabelladas, que ponen en peligro su salud y su crecimiento. El papel de los padres es esencial para ayudar a su adolescente a atravesar esta etapa. Este libro responde a las numerosas preguntas sobre el tema: -Cómo ayudarla a distanciarse un poco de la locura del adelgazamiento. -Qué papel deben desarrollar los padres, y en especial la madre. -¿Es bulimia o picoteo?.

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x