Recetas de pollo para niños. Platos fáciles y económicos

Ideas de recetas fáciles elaboradas con pollo

Guiainfantil.com

El pollo es una de las carnes más populares en las recetas infantiles. Tiene un sabor suave que permite infinitas combinaciones, es baja en grasas y suele tener un precio bastante económico. Guiainfantil.com nos propone una selección de recetas para que las mamás puedan elaborar una dieta variada para los niños, con pollo.

Comidas y cenas con pollo

Familia come pollo

El pollo y otros tipos de carne son una de las principales fuentes de proteínas y juegan un importante papel en el crecimiento de los niños. Además de proteínas, el pollo aporta también calcio, fósforo, hierro, sodio, potasio y vitaminas B1 y B2. Debido su sabor suave, se permite acompañarlo de distintos alimentos, desde salsa de soja a arroz y verduras, o incluso con frutas como cerezas.

También es un alimento clave para combatir o controlar la obesidad infantil gracias a su bajo contenido en grasas y colesterol, sobre todo en algunos trozos como la pechuga, y siempre que retiremos la piel. Elige una de las recetas que te proponemos:

Recetas sencillas de pollo para niños

Rollitos de pollo con verduras Rollitos de pollo con verduras. Rollitos de pollo con verduras de Guiainfantil.com. Receta fácil y rápida de hacer para la comida o la cena de los niños. Guiainfantil.com te ofrece la receta paso a paso de pollo relleno con verduras para los niños. Una receta ligera que seguro irá encantar a los niños.

Pollo al ajillo de la abuela Pollo al ajillo de la abuela. Las tradiciones pasan de generación en generación, como este pollo al ajillo, la receta de la abuela para que los niños disfruten de los sabores de la cocina casera. Cómo preparar esta receta donde el pollo es el ingrediente estrella, aromatizado con hierbas y, como no, con ajo. Un clásico entre los clásicos.

Pollo asado Pollo asado. El pollo asado es una receta tradicional que resulta ideal para los niños por lo fácil que les resulta masticarlo y lo sabrosa que resulta su carne, sobre todo con esta receta al horno.

Nuggets de pollo caseros Nuggets de pollo caseros. Receta de nuggets caseros de pollo. Receta ideal para la cena de los niños. Para que los niños no abusen de la comida rápida podemos preparar algunas de las recetas para niños, como los nuggets de pollo caseros.

Bolitas de pollo y queso Bolitas de pollo y queso. Receta fácil de pollo para niños. Bolitas de pollo y queso, un entrante sencillo para la comida de los niños. recetas fáciles para niños. Recetas con pollo para la comida de los niños. receta de bolitas de pollo con queso.

Pollo estilo Kentucky Pollo estilo Kentucky. Receta para niños de pollo estilo Kentuky, una receta fácil y rápida de cocinar a los niños. Una receta sana y nutritiva para las comidas o cenas de los niños

Lasaña de pollo y espinacas Lasaña de pollo y espinacas. Receta de lasaña de pollo y espinacas. Una receta nutritiva y muy saludable para la cena o la comida de los niños. Receta fácil, práctica y rápida de preparar.

Muslos de pollo al limón Muslos de pollo al limón. Con unos sencillos ingredientes puedes preparar estos muslos de pollo al limón, una receta sana para niños que previene la obesidad infantil. Receta de muslos de pollo al limón para niños. Muslos de pollo asados con limón.

Cuscus de pollo y verduras Cuscus de pollo y verduras. Receta de cous cous de pollo y verduras para niños. Guiainfantil.com nos trae una tradicional receta árabe para conseguir un plato energético y sano. Recetas árabes para niños. Receta casera de cuscús

Hamburguesas de pollo Hamburguesas de pollo. Receta de hamburguesas caseras para los niños. Hamburguesa de pollo. Receta fácil y rápida de preparar. Guiainfantil.com te enseña a hacer hamburguesas de pollo, paso a paso.

Empanada de pollo Empanada de pollo. Receta de empanada de pollo. Ideal para la cena o la comida, el picnic o la fiesta de cumpleaños de los niños. Receta fácil y rápida para preparar a los niños.

Muslos de pollo asado al microondas Muslos de pollo asado al microondas. El pollo es una carne muy recomendable para los niños, baja en grasas y fácil de cocinar con esta receta de muslos de pollo asados al microondas, un plato rápido y económico. Receta rápida de pollo asado al microondas.

Tacos de pollo para niños Tacos de pollo para niños. Tacos de pollo para niños. Los tacos son uno de los platos más populares de la cocina mexicana. Se pueden preparar de múltiples formas y todas están exquisitas. Hoy te proponemos cocinar unos tacos para el menú de los niños.

Muslitos de pollo rellenos Muslitos de pollo rellenos. Las coxinhas de frango o muslitos de pollo rellenos, son bocaditos salados, típicos de la gastronomía de Brasil, ideales para un entrante, aperitivo, para una fiesta de cumpleaños o la cena de los niños.

Terrina de pollo Terrina de pollo. Receta de terrina de pollo con pistachos para comer con los niños. Recetas frías para el picnic con los niños. Cómo hacer, paso a paso, una receta de terrina de pollo con pistachos para los niños.

Rissoles de pollo Rissoles de pollo. Los risoles son muy populares en Brasil, donde suelen rellenarlos con maíz dulce, pollo picado y queso, ideales para un entrante o aperitivo con los niños.

Ensalada de pollo y manzana Ensalada de pollo y manzana. Con esta ensalada suave de pollo, manzana y zanahoria conseguirás que los niños se atrevan con las verduras. Receta fácil de ensalada de pollo y lechuga. Cómo hacer una ensalada fácil para niños

Hamburguesa de pollo y arroz Hamburguesa de pollo y arroz. Receta de hamburguesas de arroz con pollo. Una receta nutritiva y exquisita. Guiainfantil.com nos propone una alternativa tanto para la comida como para la cena de los niños. Guiainfantil.com te enseña a hacer hamburguesa de arroz y pollo, paso a paso.

Crema de pollo y pera para bebés Crema de pollo y pera para bebés. Te enseñamos a hacer una crema o puré de pollo y pera. Será un puré ideal para tu bebé, aunque también puede ser una cena ligera y muy nutritiva si estás embarazada.

Puré de pollo con verduras Puré de pollo con verduras. Con el puré de verduras y pollo, especialmente pensado para el bebé, tendrás un plato que le aporta vitaminas, proteínas y todos los nutrientes que necesita tu hijo para crecer sano. Receta casera de puré de pollo con verduras. Receta paso a paso con fotos, fácil y sana, ideal para que toda la familia coma verduras.

Sopa de pollo con verduras Sopa de pollo con verduras. Las sopas, cremas y purés son una de las mejores comidas que podemos tomar en los días de frío, como esta receta infantil de sopa de verduras y pollo. Receta rápida y fácil para la cena de los niños.

Fajitas de pollo Fajitas de pollo. Receta de Fajitas de pollo, comida mexicana tradicional para niños. Recetas tradicionales de México para niños. Guiainfantil.com nos propone una receta de fajitas de pollo para cocinar con los niños.

Alitas de pollo al horno Alitas de pollo al horno. Las alitas de pollo son un clásico en la comida infantil, gracias a su fácil preparación. Dales un toque diferente y sano con esta receta infantil de alitas de pollo con salsa de miel

Ensalada de pollo y queso Ensalada de pollo y queso. Receta de ensalada rápida de pollo y queso de cabra, un entrante muy saludable para los niños. Receta ideal para niños celíacos y madres trabajadoras.