Cuentos infantiles

Tenemos una gran y completa colección de cuentos para niños. Cuentos cortos y largos, para despertar y dormir, en inglés, con imágenes, moraleja, cuentos para aprender valores, para empezar a leer, para imaginar y aprender. Una selección ideal para despertar el interés de los niños por la lectura.

En Guiainfantil.com te ofrecemos cuentos clásicos, tradicionales, modernos, escritos por padres, por profesores, cuentos con ilustraciones, para momentos especiales en familia y con amigos.

Promocionado

Uga la tortuga. Cuento infantil sobre el esfuerzo y la perseverancia

El cuento de 'Uga la tortuga' enseñará a tu hijo la importancia de dos valores esenciales: el esfuerzo y la perseverancia. Utiliza los cuentos infantiles como herramientas para transmitir valores a tu hijo. Además, esta versión del cuento de 'Uga la tortuga' le encantará: se presenta en forma de vídeo animado y con subtítulos para que también pueda leerlo.

Promocionado

Cuentos cortos para bebés

Hemos seleccionado los mejores cuentos cortos para leer a los bebés. Si quieres disfrutar de esto relatos sencillos de leer y cortitos, no te pierdas la selección que hemos realizado. Además, hablamos sobre los beneficios de fomentar la lectura desde que los niños son bebés.

Promocionado

Cuentos infantiles de valores

Los cuentos infantiles con valores son un recurso perfecto para educar a los niños y despertar en ellos el interés por la lectura. Si los niños escuchan o leen un cuento con valores, inconscientemente incorporarán los valores en su vida, de forma casi natural. Disfruta estos cuentos con lecciones.

Promocionado

6 cuentos cortos para niños de 3 a 5 años

Aquí tienes una selección con 6 cuentos cortos para niños de 3 a 5 años. Contar cuentos a los niños tiene muchos beneficios. No hace falta que el niño sepa leer. Contar cuentos en voz alta ayuda al niño a interesarse desde pequeños por la lectura. Recopilación de cuentos infantiles cortos para leer con los niños: Pinocho, El patito feo.... Esperamos que disfrutéis junto a los peques de un momento de tranquilidad y mucha imaginación.