Cuentos infantiles

Tenemos una gran y completa colección de cuentos para niños. Cuentos cortos y largos, para despertar y dormir, en inglés, con imágenes, moraleja, cuentos para aprender valores, para empezar a leer, para imaginar y aprender. Una selección ideal para despertar el interés de los niños por la lectura.

En Guiainfantil.com te ofrecemos cuentos clásicos, tradicionales, modernos, escritos por padres, por profesores, cuentos con ilustraciones, para momentos especiales en familia y con amigos.

Promocionado

El día de los héroes. Cuento para que los niños se conviertan en héroes

Con este cuento infantil los niños podrán convertirse en pequeños héroes, sacando los poderes que tienen ocultos, y emplearlos en hacer el bien a los demás. Con ello queremos enseñar al niño a reforzar el valor de la solidaridad y la ayuda al prójimo, así como enseñar al niño que todos poseemos dones especiales. Cuento para que los niños se conviertan en héroes.

Promocionado

La escoba y el recogedor. Cuento infantil sobre la importancia del trabajo en equipo

Te invitamos a leer el cuento corto, La escoba y el recogedor, una historia sobre una orgullosa escoba que se creía mejor que su compañero el recogedor y no creía necesitar su ayuda. Este cuento infantil sobre el trabajo en equipo enseñará a los niños la importancia de ser humildes y colaborar unos con otros para lograr un fin.