Experimentos

Si buscas experimentos divertidos para niños, que sean caseros y fáciles de realizar, y que además sean divertidos, has llegado al lugar correcto. Aquí encontrarás experimentos científicos, que podrás realizar en casa con tus hijos.

Experimentos con agua, con huevos, con globos, con velas, y otros materiales, para niños de todas las edades y de todos los cursos escolares. Te enseñamos, por ejemplo, a hacer una niebla, un arco iris, a inflar un globo con media botella, a freír un huevo en frío o que bota, y mucho más.

Promocionado

5 experimentos científicos caseros para hacer con los niños en Navidad

¿Buscáis un plan diferente para esta Navidad? Te proponemos estos 5 experimentos científicos caseros para hacer con los niños en estas fiestas. Con estos juegos acercarás la ciencia a tus hijos y os divertiréis en casa en Navidad y en Año Nuevo. Nieve artificial casera, cañón de confeti, experimento de árbol de Navidad…

Promocionado

Los colores que desaparecen. Experimento para niños con un bastón de caramelo

Te proponemos este experimento para hacer con tus hijos: 'Los colores que desaparecen'. Se trata de un experimento científico muy sencillo que podrás hacer con tus hijos ara explicarles cómo algunos componentes reaccionan ante otros de forma muy curiosa. Los oclorantes, por ejemplo, pueden llegar a desaparecer al contacto del agua y la sal.