Películas

Te enseñamos todas las mejores películas para niños, con sus tráilers y fotos. Ver películas en casa o en el cine siempre aporta una enseñanza a los niños, estimula su imaginación y creatividad, fomentan su capacidad de pensar, amplía su vocabulario, alivia el estrés y es una buena actividad para compartir con la familia y con amigos.

En Guiainfantil.com encontrarás información sobre las películas, para que los niños, además de conocer mundos diferentes, también puedan aprender otros idiomas. Descubre los maravillosos mensajes a través de las frases que las películas transmiten a los niños.

Promocionado

Toy story de terror

Los personajes de Toy Story en una especial película de miedo para los niños. Una película ideal para ver con los niños en familia. Una historia de miedo que ayudará a los niños superar y enfrentarse a sus miedos. Ve esta película con tus hijos y luego hablar con ellos sobre sus miedos.

Promocionado

Papá por sorpresa

Si te gustan las películas que hablan de valores familiares, no dejes que invitar a tus hijos a ver esta película que cuenta la historia de un famoso jugador de fútbol que descubre, cuando es famoso, que tiene una hija de 7 años. Vale la pena ver cómo la hija transforma su vida.