Alocadas películas para niños de aventuras para ver en Netflix y HBO

Selección de películas de aventuras para ver en familia y pasarlo bien

Adriana Méndez
Adriana Méndez Redactora y psicóloga

Las plataformas de películas infantiles y series nos ofrecen la gran opción de ver todo su contenido en cualquier momento y desde cualquier dispositivo con tan solo darle un click a sus páginas oficiales. Esto hace más sencillo organizar una tarde cine familiar en casa. ¿Quieres saber cuáles son las mejores películas para niños de aventuras que se pueden ver en Netflix o HBO? En GuiaInfantil hemos elaborado una lista que te ayudará a escoger la que más os gusta.

Mejores películas de aventuras para disfrutar en Netflix y HBO

Películas para niños de aventuras en netflix y hbo

Las películas de aventuras permiten a tus pequeños soñar, despertar su lado creativo y llenarse de valentía para enfrentar los obstáculos de su día a día. ¿Eres más de Netflix o de HBO? Aquí encontrarás películas que puedes ver en alguna de estas dos plataformas.

1. Pokemon Detective Pikachu
Si tu pequeño es amante de la clásica serie animada japonesa Pokemon, entonces amará esta adaptación en live action donde Pikachu hace el papel de un detective en las calles de Ryme City, junto al hijo de su antiguo compañero policial y entrenador pokemon, para resolver el misterio de la desaparición de este. En Netflix también hay disponibles otras tantas películas y capítulos de series protagonizadas por este simpático personaje.

2. Shazam
Shazam cuenta la historia de un joven adolescente de 14 años llamado Billy, el cual tiene problemas para encontrar su camino en el mundo. Pero todas sus dudas, lo llevarán a un viaje extraordinario, luego de que al subirse al metro es transportado a otra dimensión. ¿Os apetece ver esta gran película?

3. Spiderman: Lejos de casa
Si tu hijo ama las películas de Marvel y ha seguido la trama del increíble hombre araña, entonces no pueden perderse la segunda película del mismo. En un viaje de verano a Europa, Peter Parker debe enfrentar una serie de desastres causados por un enigmático personaje. Pero Peter desea enfocarse en su vida como adolescente en lugar de tener la responsabilidad de ser un héroe. ¿Qué decisión tomará?

4. Spiderman: Un nuevo universo
Mientras tanto, en el multiverso de Marvel, una nueva historia de Spiderman transcurre en una dimensión paralela. En la cual, un valiente joven llamado Miles Morales, quien ha sido mordido por una araña radioactiva, intentará tomar del difunto Peter Parker. Sin embargo, varias puertas dimensionales se han abierto, dejando al descubierto a otros Spidermans como él, los cuales deben regresar a su mundo antes de que todo el universo colapse. ¡Descubrid cuál es el final! Está disponible en HBO.

5. Gru: Mi villano favorito
El despreciable villano más amado por todos también está disponible en Netflix y HBO. ¿Cuál es vuestra entrega favorita de toda la saga? ¡Todos os enamoraréis de los simpáticos minions! Las aventuras están garantizadas en estas películas para niños...

Más películas para niños que muestran grandes aventuras

Películas infantiles de aventuras en Netflix

6. Animales fantásticos
De la escritora de la saga Harry Potter, nos llega esta nueva entrega de series de películas que transcurren en el mismo mundo mágico pero varios años atrás y con otros personajes, igualmente interesantes y enigmáticos.

7. Harry Potter
Por supuesto, si hablamos de la saga de Animales Fantásticos, no podíamos dejar de recomendarlos ver Harry Potter. ¡Podéis organizar un maratón de cine en casa para ver a lo largo de la semana todas las películas del joven mago!

8. Ant man and the Wasp
En la secuela de la película de Ant man, Scott debe resolver los asuntos que tiene pendientes con su vida y lidiar con las consecuencias tras haber sido Ant man. Pero, Hope y el doctor Pym requieren de nuevo su ayuda para encontrar a un ser amado y detener a una nueva villana que está emergiendo, la cual les hará difícil que logren su cometido. ¡Menuda aventura os está esperando en HBO!

9. La casa con un reloj en sus paredes
Lo último que un joven que acaba de perder a sus padres, es tener que vivir en una casa extraña con su peculiar tío. Pero ese es justo el caso de Lewis, quien tiene que adaptarse a la misteriosa mansión que siempre tiene el sonido de un reloj y que no es más que la puerta de un mundo de fantasías, donde su tío resulta ser un hechicero. ¿Qué pasará? A tus hijos les encantarán esta película por la magia que desprende.

Ver películas para niños en familia

10. Pie Pequeño
De seguro que conoces la leyenda de Pie Grande y el esfuerzo de muchos aventureros por encontrar su rastro. Pero ¿qué sucede cuando esto ocurre al contrario? Este es el caso de Migo, un adorable Yeti que busca probar que los humanos no son tan malos como su gente cree y que de hecho pueden hacerse grandes amigos de esos llamados pies pequeños. Divertidísima esta película.

11. Hombres de negro: MIB internacional
Una nueva adaptación de la divertida historia de los hombres de negro ha llegado. Esta vez con nuevos personajes como el agente H y la novata agente M. Quienes deben unir fuerza para evitar el fin del planeta por un arma de destrucción masiva, que parece estar siendo manipulado por un infiltrado en la agencia. Además de esta película de aventuras en concreto, ¡os recomendamos toda la saga! Es genial para verla con los niños más mayores.

12. Los Increíbles
La familia más extraordinaria de superhéroes llega a la pantalla de vuestra televisión gracias a HBO. ¿Cuál es vuestra película favorita de Los Increíbles, la primera, segunda o tercera?

Con estas películas, podrás disfrutar de un día de aventuras con tu pequeño desde casa de la mano de HBO y Netflix. ¿Os apuntáis a la sesión de cine?

Puedes leer más artículos similares a Alocadas películas para niños de aventuras para ver en Netflix y HBO, en la categoría de Películas en Guiainfantil.com.