Leyendas

Promocionado

Leyendas mexicanas para niños

Leyendas mexicanas para niños que mezclan la tradición prehispánica, la religiosa y relatos urbanos del México antiguo y el actual. Un conjunto de relatos ideales para enseñarle a los pequeños más sobre la cultura mexicana y sus raíces. Además, cada una de estas leyendas también anima a los niños a reflexionar sobre los valores más esenciales.

Promocionado

Por qué los perros se huelen la cola. Leyenda mexicana para niños

Curiosa leyenda mexicana para los niños. 'Por qué los perros se huelen la cola' intenta explicar en tono de fantasía por qué los perros al encontrarse se reconocer oliéndose la cola. Una historia muy curiosa que también nos hace pensar sobre la relación entre los perros y los humanos y sobre el trato poco justo que a veces damos a estos fieles compañeros.

Promocionado

La araña. Leyenda Quechua para niños

La araña es una leyenda latinoamericana, de la cultura Quechua. Nos habla de valores como la bondad, la empatía y sobre la belleza interior y el agradecimiento. Utiliza leyendas con valores para educar a tus hijos. Además les estarás acercando el maravilloso mundo de la literatura infantil. Descubre leyendas con valores para tu hijo.

Promocionado

Leyendas latinoamericanas para niños

Te ofrecemos una selección de leyendas latinoamericanas para los niños. Son preciosos cuentos y leyendas de los diferentes países de Latinoamérica. Todas ellas han pasado de generación en generación y sirven para hablar con los niños de algunos valores esenciales, o ara descubrir fascinantes historias muy antiguas.