Juegos

El juego es una de las actividades que tienen un papel importante en el desarrollo de los niños. El juego educa, divierte, acerca y hace con que los niños aprendan normas y valores. Promover el juego en familia, entre amigos, de mesa o al aire libre, es importante para el desarrollo integral de los niños, puesto que ellos aprenden a vivir, jugando.

En Guiainfantil.com te proponemos una infinidad de juegos para ti y tus hijos. El juego no solo les divierte y les hacen felices, sino que es una vía esencial para que tus hijos crezcan en todos los sentidos, física, mental y emocionalmente. ¿A qué vamos a jugar hoy?

Promocionado

Juegos con cartas para los niños

Jugar a las cartas es una de las actividades favoritas de los niños. Juegos de cartas para niños. Ideas de juegos con cartas para niños. Juegos tradicionales de cartas para niños. Te damos 5 propuestas de juegos con carta tradicionales para pasar un rato entretenido con los niños.

Promocionado

Juegos entre el papá y sus hijos

El papel del padre no sólo está enfocado a dar una educación, cuidados o disciplina a sus hijos. El papá puede ser un excelente y único compañero de juegos. Ideas de juegos para el padre con sus hijos. El padre no juega de la misma manera que la madre. Descubre cuál es el juego más divertido entre padre e hijos.