Juegos

El juego es una de las actividades que tienen un papel importante en el desarrollo de los niños. El juego educa, divierte, acerca y hace con que los niños aprendan normas y valores. Promover el juego en familia, entre amigos, de mesa o al aire libre, es importante para el desarrollo integral de los niños, puesto que ellos aprenden a vivir, jugando.

En Guiainfantil.com te proponemos una infinidad de juegos para ti y tus hijos. El juego no solo les divierte y les hacen felices, sino que es una vía esencial para que tus hijos crezcan en todos los sentidos, física, mental y emocionalmente. ¿A qué vamos a jugar hoy?

Promocionado

Los juegos para Navidad más divertidos para niños de todas la edades

La Navidad es tiempo también de juego y diversión. Anima las fiestas con tus hijos con estos juegos infantiles para preparar la Navidad. Juegos navideños para niños. GuiaInfantil.com recomienda algunos juegos que podéis hacer para que la Nochebuena sea aún mejor con los niños. Teatro, cantar villancicos, jugar al karaoke de canciones navideñas... y muchos más.

Promocionado

Juegos de campamento para niños

¿A qué juegan los niños que acuden cada año a los campamentos de verano? Estas son algunas de las actividades y pasatiempos que los monitores de las colonias preparan para los niños y que podemos coger prestadas para jugar con nuestros hijos en verano o a lo largo del año.