Juegos página 3

Promocionado

Por qué a los niños les encanta jugar al escondite

Uno de los primeros juegos que más atraen a los bebés es el archiconocido: cucu-tras, basta con taparte o taparle lo ojitos que tu bebé pataleará enérgicamente. Gritará emocionado o reirá con alegría al volver a ver la cara de papá o mamá, que le han descubierto. Los bebés comienzan a aprender que los objetos o personas no se desvanecen, ni desaparecen misteriosamente, sino que existe voluntad en ello.

Promocionado

Juegos de niños. El ajedrez

Ajedrez para niños. Ya, ya sé, el ajedrez no parece un juego de niños. Cuando hablamos de juegos infantiles desde luego nadie, en un principio, piensa en su pequeño 'Kasparov', frente al tablero de ajedrez, pensando en estrategias de juego y pasándoselo en grande con ello.

Promocionado

Un premio Oscar para tu hijo

Jugar a los Oscar en familia. Os proponemos un juego para que disfrutéis en familia de vuestra propia gala de premios mientras educáis en valores a los niños y les motiváis para realizar sus actividades diarias. Te enseñamos cómo podéis jugar a la Gala de los Oscar en familia.

Promocionado

El juego de ajedrez y los niños

Jugar al ajedrez permite al niño desarrollar su capacidad intelectual, sus habilidades y su capacidad emocional. El ajedrez estimula la atención, la memoria, la concentración, el poder de análisis, la creatividad, el razonamiento y ayuda a los niños a trabajar en equipo, a tener iniciativa y a adaptarse a múltiples e inesperadas situaciones.

Promocionado

Juegos para bebés

El juego para estimular al bebé. El juego en la infancia es algo fundamental para el buen desarrollo físico, emocional y cognitivo de los bebés. Jugar forma parte del aprendizaje del niño.