Juegos página 3

Promocionado

Juegos para niños en verano

Te proponemos fantásticos juegos para niños en verano. Jugar es uno de los Derechos del niño y el verano es la época preferida para divertirse. Jugar al aire libre es una actividad muy saludable que se puede hacer en familia. Juegos para los niños en verano.

Promocionado

Juegos para niños en el mar

Apunta estos juegos para niños en el mar. Jugar es un Derecho de los niños y el mar es uno de los lugares más bonitos para divertirse. Tenemos algunas ideas para que los niños jueguen en la playa. Juegos para niños en el mar. Propuestas de juegos en el agua para niños.

Promocionado

El juego al aire libre de los niños: ¿en vías de extinción?

Jugar a la pelota, al corro o al escondite, hasta hace poco eran uno de los juegos con los que más disfrutaban los niños. Hoy, las tradiciones en cuanto al juego han cambiado. Cada día vemos a menos niños en los parques, en los patios y al aire libre. Cómo los padres no se empeñen en llevarlos a la calle para jugar y a la vez tomar el sol, tan necesario para la salud de sus huesos, ellos no se interesan.

Promocionado

Pegatina o adhesivo en el ratón

Una broma muy divertida para que los padres la haga a sus hijos o sus hijos a ellos. Poner una pegatina en la base del ratón del ordenador. Así pensaréis que el ratón tiene problemas. En el día de los inocentes, gasta esta broma a los niños, y podéis reíros de montón.