Juegos página 3

Promocionado

El juego al aire libre de los niños: ¿en vías de extinción?

Jugar a la pelota, al corro o al escondite, hasta hace poco eran uno de los juegos con los que más disfrutaban los niños. Hoy, las tradiciones en cuanto al juego han cambiado. Cada día vemos a menos niños en los parques, en los patios y al aire libre. Cómo los padres no se empeñen en llevarlos a la calle para jugar y a la vez tomar el sol, tan necesario para la salud de sus huesos, ellos no se interesan.

Promocionado

Pegatina o adhesivo en el ratón

Una broma muy divertida para que los padres la haga a sus hijos o sus hijos a ellos. Poner una pegatina en la base del ratón del ordenador. Así pensaréis que el ratón tiene problemas. En el día de los inocentes, gasta esta broma a los niños, y podéis reíros de montón.

Promocionado

Jugar con agua y arena

Tanto el agua como la arena son elementos que estimulan los sentidos , fomentan el crecimiento y el desarrollo, y ayuda a la coordinación motora de los niños. Juegos de arena y agua para niños

Promocionado

Juegos de mesa para niños

Los juegos de mesa tienen muchos beneficios para los niños. No sólo aportan un momento de diversión. También les ayudan a mejorar la atención, la creatividad y la capacidad de relacionarse con otros niños. Te ofrecemos algunos juegos que pueden ser muy beneficiosos para tu hijo.

Promocionado

Por qué a los niños les encanta jugar al escondite

Uno de los primeros juegos que más atraen a los bebés es el archiconocido: cucu-tras, basta con taparte o taparle lo ojitos que tu bebé pataleará enérgicamente. Gritará emocionado o reirá con alegría al volver a ver la cara de papá o mamá, que le han descubierto. Los bebés comienzan a aprender que los objetos o personas no se desvanecen, ni desaparecen misteriosamente, sino que existe voluntad en ello.

Promocionado

Juegos de niños. El ajedrez

Ajedrez para niños. Ya, ya sé, el ajedrez no parece un juego de niños. Cuando hablamos de juegos infantiles desde luego nadie, en un principio, piensa en su pequeño 'Kasparov', frente al tablero de ajedrez, pensando en estrategias de juego y pasándoselo en grande con ello.

Promocionado

Un premio Oscar para tu hijo

Jugar a los Oscar en familia. Os proponemos un juego para que disfrutéis en familia de vuestra propia gala de premios mientras educáis en valores a los niños y les motiváis para realizar sus actividades diarias. Te enseñamos cómo podéis jugar a la Gala de los Oscar en familia.