Religión

La religión, basada en la ética, en los princípios y en valores, puede ser una gran transmisora y una base importante en la educación de los niños. La religión no solo transmite valores sino permite a los niños aprender a distinguir lo bueno de lo malo, reflexionar sobre cuestiones relacionadas con la vida y fortalecer la fé, la esperanza y la força espiritual.

¿Cuál es el papel de la religión dentro de la familia? Tener una religión es un Derecho y como tal debe ser encarado con libertad y respeto. ¿Cómo y cuándo la religión debe ser parte de la educación del los niños? ¿Cuál es el verdadero valor de la oración?

Promocionado

¿Debemos trasmitir a los hijos nuestras creencias religiosas?

La religión y los niños. Día Mundial de la religión. Cada día más padres deciden no influir a sus hijos iniciándoles en la enseñanza de una religión, arguyen que así sus hijos tendrán libertad de elección cuando sean mayores, pero los padres quieran o no, son las personas más influyentes para sus pequeños en todos los aspectos, porque tan significativo puede ser para un niño enseñarle una religión como no enseñársela.