Adicciones - vicios

Conoce a los factores de riesgo que pueden afectar a los niños durante las diferentes etapas de sus vidas y cómo protegerlos. Mientras más el niño esté expuesto a los riesgos, más probabilidad tendrá de usar drogas, alcohol, tabaco, y convertirse en un adicto o viciado.

En Guiainfantil.com nos preocupamos por los malos hábitos que llevan los niños a los vicios y posteriores adicciones que pueden ser de cualquier naturaleza: alcohol, drogas, sexo, comida, robo... Cómo orientar a los niños y tratarles, sin poner en riesgo a su salud.

Promocionado

El juego Fortnite y la peligrosa adicción que causa en los niños

El juego Fortnite está de moda entre niños y adultos. Pocos se resisten a él, pero lo cierto es que su adicción tiene terribles consecuencias entre los niños. Esta es la historia de una niña de 9 años en Reino Unido que ha tenido que entrar en rehabilitación debido a su adicción.La peligrosa adicción que el juego Fortnite causa en los niños.

Promocionado

8 preguntas clave para saber si tu hijo tiene adicción a las pantallas

Tal vez te preguntes si tu hijo pasa demasiado tiempo delante de las pantallas. Utiliza estas 8 preguntas clave para saber si tu hijo tiene adicción a las pantallas. Es parte de un recientes estudio de la Asociación Americana de Psicología sobre el uso que los niños de hoy en día hacer de tablet, videojuegos y smartphones.

Promocionado

Bebés adictos a las drogas desde el embarazo

Qué ocurre cuando la madre toma opiáceos, drogas o medicamentos para el dolor en el embarazo. Si esos medicamentos no están controlados por los médicos, el bebé podría nacer son el síndrome de abstinencia neonatal y sufrir síntomas como convulsiones, temblores, fiebre, falta de sueño o vómitos. Este vídeo es sólo una muestra de los graves síntomas para el bebé.