Idiomas

Aprender otro idioma supone un esfuerzo para los niños, pero sus beneficios lo supera. Si quieres que tus hijos aprendan un otro idioma, conoce algunas consideraciones por las que valdrá la pena insistir en ello.

En Guiainfantil.com te contamos las ventajas de aprender a escribir y hablar en otro idioma para los niños, así como qué idiomas son los más indicados, y cómo introducir este aprendizaje en edades tempranas. Además de mejorar el lenguaje del niño, aprender otros idiomas aumenta su rendimiento académico y el conocimiento de otras culturas.

Promocionado

Juego del Dressing Up para que los niños aprendan ingles rápido y facilmente

Estudiar el vocabulario en inglés puede ser muy aburrido para los niños, así que te enseñamos un juego para que tus hijos se aprendan los nombres de las prendas de vestir y los colores sin darse cuenta. El juego del Dressing Up o del pase de modelos, es una buena técnica para interactuar con los niños y divertirse aprendiendo. Juego del Dressing Up para que los niños aprendan ingles rápido y facilmente.

Promocionado

La educación bilingüe para los niños

Enseñar un segundo idioma a los niños es el objetivo de muchos padres para la educación de sus hijos. Pensar y hablar en dos idiomas es más fácil si se aprenden ambas lenguas desde la infancia. Para conseguirlo es fundamental que los niños eliminen el punto de traducción y puedan pensar directamente en el idioma en el que están hablando.

Promocionado

Qué segundo idioma elegir para los niños

Como saber cuál es el idioma que debe estudiar un niño. Cada idioma tiene unas ventajas y unos inconvenientes a la hora de estudiar su gramática, su vocabulario y su fonación o pronunciación. Además, a la hora de estudiar un segundo idioma, los padres debemos tener en cuenta la importancia que tendrá en la educación del niño y en su futuro profesional.

Promocionado

Cómo introducir el inglés en el bebé

Actualmente, todos los padres están sufriendo una avalancha de información sobre la importancia que tiene que nuestro hijo pueda hablar inglés de una forma bilingüe en un futuro. Por tanto, conocemos un gran número de motivos por los que el niño debería ser bilingüe y eso que aún se desconocen gran número de beneficios y ventajas que la educación bilingüe aporta a los niños.