Vídeos de los colores en varios idiomas con Traposo

Aprende a decir el nombre de los colores con el oso Traposo

En Guiainfantil.com te ofrecemos tenemos una colección de vídeos del oso Traposo para que tus hijos aprendan a leer, relacionar y pronunciar los colores en inglés, francés y alemán.

El nombre de los colores es de las primeras cosas que aprenden los niños cuando se inician en el apasionante mundo de un idioma nuevo. Saber relacionar un color con algo en concreto y que aprendan pronunciarlo es una bonita tarea de los educadores.

Los colores en distintos idiomas con el oso Traposo

Aprender los colores en varios idiomas.

4 vídeos para aprender el nombre de los colores en distintos idiomas. Además del español, Traposo te enseñará los colores en inglés, alemán y francés.

Aprende los colores en español Aprende los colores en español Aprende los colores con traposo. Cómo enseñar los colores a los niños. Vídeo educativo. Colores infantiles. Aprender con traposo. Tipos de colores.

Los colores en alemán Los colores en alemán Traposo enseña los colores en alemán. Vocabulario alemán para niños. Los colores en alemán. Aprender alemán con traposo. Cómo pronunciar los colores en alemán.

Los colores en francés Los colores en francés Los colores en francés con traposo. Aprender los colores en francés. Enseñar francés a los niños. Cómo pronunciar los colores en francés.

Los colores en inglés Los colores en inglés En Guiainfantil.com tus hijos pueden aprender inglés con nuestra mascota Traposo de una forma fácil y sencilla. Con este vídeo los niños comenzarán a leer y pronunciar los colores en inglés por imitación, una de las mejores herramientas para que tus hijos retengan la información con mayor facilidad.