Dibujos infantiles de renos para imprimir y colorear

Imprime gratis este dibujo de reno para colorearlos y pintarlos con tus hijos en Navidad

Leer

Dibujo de un dulce reno para pintar

Un dibujo tierno y dulce de un reno navideño para pintar con los niños y pasar un rato entretenido con ellos. El dibujo es un buen recurso para estimular la motricidad fina de los niños, no te olvides. Imprime y colorea este dibujo.

Dibujo del reno Rudolph para colorear

Rudolph es el reno más famoso y más popular en las fiestas navideñas. Es un reno alegre, juguetón y muy elegante. Imprime y pinta este dibujo con tus hijos y no os olvidéis de pintar la nariz de Rudolph de roja.

Dibujo de reno vestido para pintar

Imprime y colorea con tus hijos este precioso dibujo de reno vestido con pantalón, chaqueta y bufanda. Un dibujo que seguramente irá encantar a tus hijos. Solo tendrás que pinchar en la imagen para imprimirla.

Dibujo de reno elegante para colorear

Los renos son conocidos en el bosque como el animal que más postura y elegancia tiene. En Navidad se transforman en animales mágicos y volares, encargados de ayudar a Papá Noel para repartir los regalos. Imprima y pinta este dibujo con tus niños.

Dibujo de reno con nariz roja para colorear

La leyenda dice que los renos ayudan a Papá Noel a repartir los regalos a los niños en la noche del 24 de Diciembre. El trineo mágico volador es tirado por nueve renos, liderados por Rudolph, el reno con la nariz roja. Imprime y pinta este dibujo con tus hijos.

Dibujo de Reno saltarín para pintar

Cuenta la leyenda que los renos navideños eran renos mágicos voladores encargados de tirar y conducir el trineo mágico volador de Papá Noel o Santa Claus. Imprime y colorea con tus hijos a este pequeño reno saltarín.