Rudolph, the red nosed reindeer. Villancicos en inglés para niños

Letras de canciones navideñas en inglés para niños

Guiainfantil.com

Rudolph es el reno de Papá Noel más conocido, es el reno de la nariz roja. Sobre este personaje se han escrito cuentos y canciones como ésta en inglés: Rudolph, the red nosed reindeer.

Guiainfantil.com te presenta la letra del villancico en inglés Rudolph, the red nosed reindeer para que lo cantéis en familia y paséis un buen rato con los villancicos en inglés.

Letra de la canción navideña Rudolph, the reed nosed

Rudolph villancico en inglés 

Rudolph, the red nosed reindeer 

Had a very shiny nose 

And if you ever saw him 

You would even say it glows

All of the other reindeer 

Used to laugh and call him names 

They never let poor Rudolph 

Join in any reindeer games

Then one foggy Christmas Eve 

Santa came to say: 

Rudolph with your nose so bright, 

won't you guide my sleigh tonight?

Then all the reindeer loved him 

As they shouted out with glee,

Rudolph the red-nosed reindeer 

You'll go down in history!

 

Vídeo de la canción en inglés Rudolph, the red nosed reindeer

 

Más villancicos para niños

Villancicos en inglés para niños Villancicos en inglés para niños. Villancicos en inglés para bailar para niños. Canciones de Navidad para que los niños aprendan inglés. Aprender inglés con los niños a través de la música. Canciones navideñas y villancicos en inglés.

Villancicos en español Villancicos en español. Canciones de Navidad para que la noche navideña sea más alegre y animada con los niños. GuiaInfantil.com seleccionó las mejores canciones de Navidad para que toda la familia y los amigos compartan mensajes de esperanza y de paz.

Karaoke de villancicos Karaoke de villancicos. Una selección de canciones navideñas con el que hemos elaborado un karaoke de villancicos de Navidad en vídeo para niños con Traposo. En GuiaInfantil.com hemos preparado una serie de karaokes en vídeo protagonizados por el oso Traposo, con las canciones navideñas más conocidas para cantarlas en familia.