Cuentos y fábulas de Navidad

Cuentos de Navidad

La Navidad es una gran oportunidad para que compartamos cuentos infantiles con los niños. Los cuentos ayudan a los niños a desarrollar su imaginación y creatividad, les acercan a la lectura y además son la mejor forma de educar en valores. Los cuentos de navidad transmiten enseñanzas propias de estas fechas, desde el popular cuento de Charles Dickens a otros más originales y fábulas con moraleja.

En GuiaInfantil hemos seleccionado los mejores cuentos y fábulas de Navidad para que puedas leerlas con tus hijos y disfrutar de sus originales historias para celebrar el espíritu navideño.

Promocionado

Una Navidad en el bosque. Cuento de Navidad

Cuento infantil de valores para la Navidad con los niños. Una Navidad en el bosque es un cuento infantil sobre el egoísmo y la amistad. Érase una vez un bonito pueblo en medio de un frondoso y colorido bosque habitado por unos alegres animales. Cada año, con la caída de las primeras nieves y la llegada de las estrellas de luz, se reunían en torno al Gran Árbol para preparar la Navidad y conocer una de las noticias más esperadas de la temporada...