Familia - planes

Las tradiciones navideñas varían de un país a otro y de una familia a otra. Muchas tienen la costumbre de reunir toda la familia y compartir actividades, de cantar, bailar... y estrechar lazos. Para otras la Navidad es el momento del año para relajar.

En Guiainfantil.com te contamos cómo puedes utilizar la Navidad para educar en valores a los niños, transmitirles el espíritu navideño y todas las costumbres familiares. Aquí encontrarás la mejor guía de cómo disfrutar de las fiestas navideñas con la familia. Cómo vivir la celebración cristiana más importante del año. ¿Qué tradiciones navideñas conservas en tu familia?

Promocionado

La cruel profesora que revela la identidad de Papá Noel a niños de 6 años

La cruel historia de un profesor que revela la identidad de Papá Noel a niños de 6 años. Un episodio que ha reabierto la polémica sobre quién, cuándo y cómo se debe contar a los niños la verdadera historia de Santa Claus. Si se debe decir la verdad a los niños, quiénes deben hacerlo: ¿padres o profesores?

Promocionado

Qué es la Navidad

Te explicamos por qué celebramos la Navidad y por qué es una fiesta familiar. Una guía completa para vivir las fiestas navideñas con con los niños y toda la familia. Ideas de recetas, de regalos, villancicos y canciones, guía de juguetes, cuentos navideños, decoración navideña y mucho más.

Promocionado

La carta que debes enseñar a los niños que dejan de creer en los Reyes Magos

Esta es la emotiva carta de los Reyes Magos a los padres que debes enseñar a los niños cuando dejan de creer en ellos, para explicarles por qué son los padres los que dejan los juguetes en el árbol de Navidad. Una excelente forma de hacer que los niños y adultos sigan creyendo en la magia de los reyes magos y en la magia de la Navidad.

Promocionado

13 propósitos de los niños para el año 2021 llenos de ilusión y magia

En Guiainfantil.com te contamos cuáles son los deseos de los niños para el próximo año. Buenos propósitos para niños en el año 2021. Las navidades siempre llenan de buenos propósitos a todos, incluso a los más pequeños, eso sí, siempre hay que poner algo de nuestra parte porque la magia de la Navidad no lo puede hacer todo.

Promocionado

El especial regalo de Navidad de una madre a sus hijos que copiarás

¿Sabes ya cuáles serán los regalos de Navidad para tus hijos? Toma nota del especial regalo de Navidad de una madre a sus hijos que te encantarás y que querrás copiar para los tuyos. ¿Será una consola de última generación? ¿Videojuegos como el Fornite? ¿Coches teledirigidos? ¿El móvil de última generación? ¡Descúbrelo!