Lista de grandes propósitos de Año Nuevo en inglés para niños

Metas y objetivos familiares y escolares para el nuevo año que tus hijos pueden escribir en el idioma anglosajón

Una costumbre navideña muy motivadora, sobre todo cuando se acerca el final del año, es hacer los propósitos de Año Nuevo. Estos pueden ser personales, familiares o relacionados con los estudios (para los niños) o con el ámbito profesional (para los más mayores). Si en casa tenéis la costumbre de fijar las metas para los próximos 365 días en familia, este año propón hacer propósitos de Año Nuevo en inglés. Es una manera fabulosa de practicar este idioma con los niños. En Guiainfantil.com te ayudamos con algunas propuestas de metas y objetivos para el nuevo año en inglés que los niños pueden tratar de alcanzar. Podéis escribirlos (así aprenderán gramática inglesa y vocabulario) o decirlos en alto (para practicar la pronunciación). ¿Os parece buena idea? ¡Vamos allá!

Propósitos en inglés para niños en Año Nuevo

propósitos de Año Nuevo en inglés para niños

Hemos dividido los propósitos en dos tipos, los familiares, relacionados con la interacción y el vínculo familiar, y los escolares, para motivar a los pequeños a acostumbrarse a tener objetivos en su desarrollo académico. Los personales los dejaremos para ellos, ya que cada niño o niña puede tener propósitos diferentes.

Propósitos de Año Nuevo familiares en inglés (Family New Year Resolutions)

Estos propósitos deberán hacerse en familia, con todos los miembros presentes. Es importante que los niños no sean los únicos que hagan propósitos, sino también los adultos. De esta manera, no solo se dará ejemplo con ello, sino que se les hará partícipes de la actividad de igual a igual. La idea es hablar sobre las fortalezas, las debilidades, y lo que no está mal y pensamos que puede mejorar. Cada miembro de la familia escribirá en un papel cada uno o varios de estos ítems. Después se leerán en alto con una norma, no juzgar. Se supone que es una actividad constructiva. Una vez que se haya hablado sobre ello, entonces cada quien puede pensar en su propósito o propósitos familiares. Si es necesario, se pueden escribir primero en español y luego en inglés. Ten en cuenta que los propósitos (resolutions) en inglés se escriben en future simple.

A continuación, te mostramos algunos ejemplos de propósitos familiares de Año Nuevo en inglés (solo para los niños).

- I will try new foods. Traducción: Trataré de probar nuevos alimentos.

- I will go to bed at a decent hour. Traducción: Me acostaré temprano (a una hora decente).

- I will be nicer to my sister and brother. Traducción: Seré más amable con mi hermana y hermano.

- If I feel like I’m getting mad, I will walk away and calm down. Traducción: Si siento que me enojo, me alejaré y me calmaré.

- I will help my mom/dad cook dinner at least three times a week. Traducción: Ayudaré a mamá/papá a hacer la cena al menos tres veces por semana.

- I will have a fruit or veggie with every meal. Traducción: Comeré una fruta o verdura en cada comida.

- I will memorize my address and phone number, and never give these out to strangers! Traducción: Memorizaré mi dirección y teléfono ¡y nunca la compartiré con extraños!

- I will talk openly about my feelings. Traducción: Hablaré abiertamente sobre mis sentimientos.

- I will brush my teeth each morning and night. Traducción: Me cepillaré los dientes cada mañana y cada noche.

- I will not tease my little brother/sister. Traducción: No me burlaré de mi hermano/a pequeño/a.

- If I need help, I will ask for it. Traducción: Si necesito ayuda, la pediré.

Propósitos de Año Nuevo para la escuela en inglés (School New Year Resolutions)

Ahora vamos con los propósitos de la escuela, estos pueden hablarse con papá y/o mamá, hacer alguna actividad como un cartel donde escribir los propósitos y pedirle a los más pequeños que reflexionen sobre ellos. Te damos algunos ejemplos en inglés que pueden servirte.

- I will keep good grades in school. Traducción: Mantendré buenas calificaciones en la escuela.

- I will read a new book each (day, week, month, whichever is age appropriate). Leeré un libro nuevo cada (día, semana, mes, lo que sea apropiado para su edad).

- I will be more organized in everything I do. Traducción: Seré más organizado en todo lo que haga.

- I will be a positive influence on my friends. Traducción: Seré una influencia positiva para mis amigos.

- I’ll be nice to every kid, even the ones that are bullied by others; I’ll be their friend. Traducción: Seré amable con todos los niños, incluso con los que son acosados ​​por otros; seré su amigo.

- I will get into good hand washing habits in the school. Traducción: Adoptaré buenos hábitos de lavado de manos en la escuela.

- I will be sure to do my homework before anything else after school. Traducción: Me aseguraré de hacer mi tarea antes que nada al volver de la escuela.

- I will pay better attention to the teacher and less attention to my friends during class time. Traducción: Prestaré más atención al profesor y menos a mis amigos durante la clase.

- I will take better notes in class. Traducción: Tomaré mejores apuntes en clase.

- I will study my notes after school. Traducción: Estudiaré mis notas (apuntes) después de la escuela. 

¿Y tú? ¿Ya has escrito los propósitos de Año Nuevo junto a tus hijos? ¿Qué te parece hacerlo en inglés? ¡Déjanos tus comentarios! ¡Te leemos!

Puedes leer más artículos similares a Lista de grandes propósitos de Año Nuevo en inglés para niños, en la categoría de Familia - planes en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: