Sandra Llorente

Periodista

Sandra Llorente

Soy Sandra, Sandy para los amigos. Soy Maestra en Ciencias Sociales y Humanísticas por el Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica y Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España.

Como podéis imaginar vivo entre dos países, España y México, y aunque soy española de nacimiento, también me considero mexicana de corazón. 

Además, soy redactora y editora por decisión propia, porque escribir es una pasión que tengo la oportunidad de desarrollar por el simple gusto de hacerlo. También soy mamá, un rol que he decidido vivir plenamente, con conciencia y consciencia, y siempre desde una actitud de aprendizaje.

No nacemos sabiendo ser madres, tampoco padres, por lo que serlo es un proceso de evolución constante que, desde mi visión, define quiénes somos y queremos ser en nuestra vida. 

Estoy sumamente feliz de poder participar en Guiainfantil.com, porque me da la oportunidad de aprender más sobre mi maternidad y me aporta herramientas positivas para la educación de mis hijos. Si tu también eres mamá (o papá), espero que podamos recorrer este camino juntas, creciendo, aprendiendo y resolviendo esas dudas que todas y todos tenemos.

Últimas publicaciones

Promocionado

Test de embarazo casero del trigo y la cebada con un 70% de fiabilidad

El test de embarazo casero del trigo y la cebada para confirmar un embarazo y el sexo del bebé, la prueba casera del ajo para conocer si una mujer era fértil, el método de la leche materna para descubrir si podía concebir o la solución de aceites para averiguar cómo sería su parto. Esto es todo lo que hacían en el Antiguo Egipto para estudiar la salud reproductiva de la mujer.

Promocionado

Los trabalenguas para niños más difíciles del mundo que son un reto aprendérselos

Echa un vistazo a nuestra selección de trabalenguas para niños porque son lo más difíciles del mundo y suponen todo un reto memorizarlos, aprendérselo y decirlos. ¿Cuántos te atreves a expresar en alto? Además, encontrarás trabalenguas para niños según la letra del abecedario que queramos trabajar.