Lindas frases cortas para felicitar por la Primera Comunión a los niños

Dedicatorias y palabras bonitas para escribir en el libro de firmas de la Primera Comunión de un niño o niña

La Primera Comunión es un acontecimiento importante en la vida de cualquier niño o niña católico. Para ellos, recibir su primera Eucaristía es un momento especial en el que serán protagonistas de un encuentro entre familiares y amigos. Además, por supuesto, es una oportunidad para encontrarse con Jesucristo mediante el Sacramento de la Eucaristía, un momento espiritual que siempre recordarán en su vida.

Por ello, si pronto acudirás a una Primera Comunión, es importante que puedas impregnar unas bellas palabras cargadas de significado y sentimiento en el libro de firmas, un recuerdo que le quedará de por vida al niño o niña que hará la Sagrada Comunión. En Guiainfantil.com te proponemos estas lindas frases cortas para felicitar por la Primera Comunión a los niños.

Frases y dedicatorias para un niño que recibe su Primera Comunión

Frases y dedicatorias para la Primera Comunión de los niños

Es recomendable que estas palabras suenen sinceras, llenas de positividad y que no se conviertan en una larga letanía que ocupe demasiado espacio y pueda llegar a ser dificultosa de leer. Por supuesto, si te nace escribir un gran párrafo, adelante, pero si prefieres una dedicatoria corta y sencilla que pueda llegar al corazón del pequeño que hace su Primera Comunión, te ayudamos con algunas ideas para inspirarte. Para que no te quedes en blanco en el momento de la firma y acabes poniendo simplemente 'feliz día', te recomendamos llevar algunas ideas previas que pueden servir de inspiración. ¡Sigue leyendo!

1. Que la alegría y la gracia de este día tan especial permanezcan siempre en tu corazón.

Una sencilla y bonita dedicatoria que reúne los sentimientos más positivos del día de la Primera Comunión.

2. En este día tan especial y único, serás el protagonista de todos los sueños y serás una parte del corazón de Jesús. Felicitaciones en tu Primera Comunión.

Porque la Primera Comunión tiene un significado muy profundo de unión a Dios. Una dedicatoria centrada en ello es una buena elección.

3. Hoy has recibido con alegría el sacramento de la comunión, comparte con toda tu familia este momento tan especial. Felicidades en este día.

Este día tan importante no solo es para el pequeño o pequeña que está recibiendo su Primera Comunión, sino también para compartirlo y disfrutarlo junto a la familia y seres queridos.

4. Que siempre se conserve viva la llama del amor y la devoción que hoy reina dentro de ti al recibir tu Primera Comunión.

El amor de un niño es el más puro de todos, por ello esta dedicatoria es tan especial.

5. Disfruta de este día, ya que formará parte de tus mejores recuerdos. ¡Mis mejores deseos!

Efectivamente, es un día simbólico en la vida de un niño o una niña católicos, puedes centrarte en este mensaje para hacer tu dedicatoria en el libro de firmas.

6. Que la paz y la luz que trae consigo este día perduren y queden contigo siempre. Felicitaciones en tu Primera Comunión.

¡Qué bonita dedicatoria! Una petición esperanzadora de lo que supone recibir la sagrada Eucaristía.

7. Cuando tomes tu Primera Comunión, recuerda que Dios es tu amigo, recuerda que Él siempre te ama y que su amor no tiene fin. Consuélate en saber que siempre estará allí. Y siente el plácido bienestar de vivir bajo su cuidado.

Con un tono más solemne y religioso, esta dedicatoria ayuda a tener presente el verdadero motivo de hacer la comunión, sentir que Dios siempre permanecerá a tu lado.

8. Jesús y tu familia están de fiesta en este día tan especial que recibes el segundo sacramento. Feliz día de tu comunión.

Porque al fin y al cabo la Primera Comunión es una celebración, un día de alegría y fiesta que toda la familia disfruta.

9. Hoy Dios abre sus brazos para bendecirte y acompañarte siempre. Felicidades por tu Comunión.

Un mensaje sencillo que reúne el significado de la Sagrada Comunión.

10. Este es el día más emocionante de tu infancia, disfrútalo y acógelo con cariño porque la paz y la luz que trae consigo este día, perdurarán y quedarán contigo siempre. Felicitaciones en tu Primera Comunión.

¿Te gusta este mensaje? A nosotros nos encanta, reúne muy bien todo lo que significará para el pequeño o la pequeña este día tan especial.

11. Hoy en la iglesia, con tu vestido blanco, lucirás más bella que nunca… Disfrútalo y que tu corazón siga el camino de Jesús siempre.

Para muchas niñas, ponerse ese precioso vestido significa un momento de felicidad.

12. En este día tan importante para ti y tu familia, queremos transmitirte todo nuestro amor y felicidad.

Si prefieres una dedicatoria sencilla y correcta, esta puede ser la adecuada.

Felicitaciones y dedicatorias para la Primera Comunión de los niños

13. Que la gracia que Dios te ha dado hoy, perdure para siempre y te permita contagiar a todos con tu dulzura e inocencia. Felicidades.

La inocencia de la niñez es un regalo de Dios, es la manifestación más cercana del mensaje de Dios, por ello guardar este sentimiento en tu corazón toda la vida es el mejor regalo.

14. En este día especial serás el protagonista de todos tus sueños, serás el príncipe más hermoso, pero sobre todo, serás una parte del corazón de Jesús. Un abrazo muy fuerte mi niño.

En tu dedicatoria en el libro de firmas, puedes recordarle al pequeño que hará la comunión el verdadero significado de recibir la Sagrada Eucaristía.

[Leer más: 19 oraciones que deben aprender los niños antes de cumplir los 10 años]

15. Disfruta de este día de alegría y felicidad junto a tus padres, hermanos y quienes te quieren mucho. Que Dios te bendiga.

Si no se te ocurre nada, simplemente deséale mucha felicidad en este día tan especial.

16. Que este día en que recibes la Primera Comunión, pueda ser el comienzo de un viaje tranquilo y alegre.

Porque unirse a Dios puede llegar a ser una experiencia que siempre reconforte el corazón y el alma de ese niño.

17. Aprovecha tu Primera Comunión para ponerte en contacto con Dios, y por qué no, para recoger dinero, regalos y ganar unos cuantos kilos ese día. Te queremos mucho.

Una nota de humor siempre es una buena opción para una dedicatoria en el libro de firmas.

18. Hoy, te reúnes con Jesús por primera vez. Sé responsable y trabaja duro para conseguir todo lo que te propongas. ¡Felicidades en tu Primera Comunión!

Quizás es un mensaje más serio, pero está cargado de sabiduría y también es importante tener este tipo de mensajes en el libro de firmas, que tengan un significado profundo.

19. Nuestros corazones están llenos de alegría. Esperamos que estés disfrutando en este día tan maravilloso de la Santa Comunión. Felicidades.

Puedes optar por transmitir tu alegría hacia ese pequeño o pequeña que está recibiendo su Primera Comunión. Saber que otros se alegran por él o ella le hará sentir mucha felicidad.

20. Los ángeles hacen un círculo a tu alrededor cantando música celestial para celebrar tu Primera Comunión. Que su canto te acompañe toda la vida y su armonía te inunde de felicidad.

Una dedicatoria más poética y llena de buenas intenciones, es adorable, ¿no crees?

21. Hoy es para ti un día muy especial porque la Sagrada Comunión iluminará tu vida para siempre.

Efectivamente, este es un momento muy importante e imprescindible en la vida de cualquier católico, que lo acompañará siempre allá donde vaya.

22. Dios te bendiga en el día de tu Primera Comunión, que la eterna bondad de Dios ilumine el camino que hoy inicias, al recibir este sacramento.

Recibir la Sagrada Comunión no es solo una fiesta, sino un compromiso con Dios y con la religión.

23. Jesús, hoy llega a ti de una manera muy especial, no permitas que jamás se aparte de ti. Felicitaciones.

Bonita dedicatoria para desear una larga relación con los valores y enseñanzas de Dios.

Imprescindibles para la Primera Comunión de los niños

Ideas para la Primera Comunión de los niños

Si tu hijo o un familiar tuyo hace su Primera Comunión este año, te dejamos algunas ideas y cosas básicas que no pueden faltar en este gran día. Te recomendamos elaborar una checklist para irlo teniendo todo controlado en lo que respecta a la celebración y que no se os escape ningún detalle. ¡Feliz Primera Comunión a todos los niños!

Regalos para la Primera comunión de niños y niñas Regalos para la Primera comunión de niños y niñas. ¿Ya sabes qué vas a regalar a un niño o una niña por su primera comunión? ¡Qué dilema! Creo que lo importante en estos momentos no es lo qué se va a regalar, y sí el recuerdo, es decir, algo que perdure en el tiempo y en la memoria de los niños como el recuerdo de este día.

Juegos para la Primera Comunión de los niños Juegos para la Primera Comunión de los niños. Selección de juegos infantiles para la fiesta de la Primera Comunión de los niños. Los mejores juegos para niños en el día de su Primera Comunión. Juegos originales y tradicionales para compartir con los niños en la Primera Comunión.

Manualidades para la Primera Comunión de los niños Manualidades para la Primera Comunión de los niños. Es una tradición regalar algún detalles a los invitados en la Primera Comunión de los niños. Por ello, en Guiainfantil.com te proponemos hacer los recuerdos de forma casera con la ayuda de los niños. Son manualidades sencillas y fáciles que harán la diferencia.

Peinados de Primera Comunión 2022 para niñas fáciles (pelo corto o largo) Peinados de Primera Comunión 2022 para niñas fáciles (pelo corto o largo). Sin duda alguna, el vestido y el peinado es lo más importante para las niñas en su Primera Comunión. Te mostramos 7 ideas de peinados de Primera Comunión 2022 para niñas fáciles. Peinados para la Primera Comunión que sirven tanto para pelo largo como corto. Recogidos, tocados, coronas, trenzas para la Primera Comunión.

Recordatorios Primera Comunión. Marcapáginas para pintar con niños Recordatorios Primera Comunión. Marcapáginas para pintar con niños. En la Primera Comunión de los niños no pueden faltar aquellos bonitos recuerdos que los niños regalan a sus amigos y familiares. Guiainfantil.com te ofrece unos recordatorios, en forma de marcapáginas, para que los niños los coloreen o pinten como quieran. Regalos personalizados y originales.

Puedes leer más artículos similares a Lindas frases cortas para felicitar por la Primera Comunión a los niños, en la categoría de Primera Comunión en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: