Celebraciones

Bautizos, Primera Comunión, fiestas de cumpleaños, Día del Padre, Día de la Madre... Son muchas las celebraciones familiares que los niños festejan durante el año.

En Guiainfantil.com hemos elaborado una guía completa sobre cómo celebrar todas las festividades familiares, así como Halloween, Carnaval la Semana Santa y la Pascua, para que estas fechas sean inolvidables para todos.

En nuestros contenidos podemos encontrar propuestas y sugerencias de decoración, de comida, de juegos, regalos, y todo lo relacionado a cada celebración.

Promocionado

10 regalos originales para profesores

Qué regalar a los profesores al final del curso. Llega el fin de curso y los padres quieren agradecer a los profesores el esfuerzo que han hecho por ellos durante todo el año con un regalo. Pero cada año es más complicado regalar a los profesores, que ya tienen de todo, así que aquí te dejamos un listado de algunos regalos originales para profesores que te sacarán de un apuro.

Promocionado

El error de organizar la comunión del niño como si de una boda se tratara

Hoy en día la comunión puede costa desde 1500 euros en adelante. Un gasto excesivo ya que se están convirtiendo la comunión del niño como si de una boda se tratara. El traje, el fotógrafo, las invitaciones, los regalos para los invitados, reservar el restaurante de moda, la larga lista de invitados... Un gasto sinfín.

Promocionado

Juegos para niños en Carnaval

Te proponemos algunos juegos para niños en Carnaval, para disfrutar en familia y con los amigos de esta festividad. Concursos de disfraces, gincanas, chirigotas, lanzamientos de aros, cuentos de carnavales... ¡Todo tipo de ocio muy divertido y juegos infantiles para tus hijos y sus amigos!

Promocionado

La historia del carnaval para los niños

¿Por qué se celebra el carnaval?, ¿qué se conmemora en esta fecha? Esta es la historia del carnaval para los niños. En ocasiones, nos olvidamos del verdadero significado que tiene la celebración de los carnavales, una fiesta de carácter internacional. Esta es la breve historia del carnaval para que puedas contársela a tus hijos y explicarles el por qué de esta fiesta.