Carnaval

Blog de carnaval

El Carnaval es la fiesta favorita de muchos niños, y es fácil entender la razón. Durante esta celebración los niños pueden dar rienda suelta a su imaginación y convertirse en princesas, piratas, astronautas o tigres gracias a los disfraces. Los días de Carnaval se convierten en un festival de colores y alegría mientras los niños aprovechan para inventar nuevos juegos que les ayudan a desarrollar su personalidad.

Si vas a organizar una fiesta de Carnaval, en el blog de GuiaInfantil te contamos las mejores ideas de disfraces caseros, recetas típicas de Carnaval y muchas otras sugerencias para que disfrutéis al máximo.

Carnaval, Carnaval. Canción para la fiesta de disfraces de tu hijo

'Carnaval, Carnaval' es la canción que más suena en las fiestas de Carnaval de todo el mundo. Una canción llena de ritmo y de color que transmite muchísima alegría y felicidad. Utiliza esta canción para la fiesta de disfraces de los niños. A tu hijo le encantará. Redescubre esta canción tan conocida para la fiesta de Carnaval, que hizo famosa Georgi Dann.

El carnaval y los niños

Carnaval con niños en Guiainfantil.com. Color, ilusión fantasía, disfraces, máscaras y bailes. El Carnaval es historia, tradición y mucha diversión para los niños. Un gran momento para que niñas y niños salgan a la calle convertidos por un día en uno de sus personajes favoritos. Propuestas de ideas de disfraces, maquillajes, máscaras, antifaces y complementos para la fiesta de Carnaval con los niños.

Juegos para niños en Carnaval

Los carnavales son una fiesta divertida, sobre todo para los más pequeños de la casa, que disfrutan metiéndose en la piel de su superhéroe favorito o de una princesa de cuento. Por eso son un tipo de fiesta que se presta a la realización de juegos con los niños. Te enseñamos varios juegos divertidos para niños en Carnaval.

La historia del Carnaval para los niños

¿Por qué se celebra el carnaval?, ¿qué se conmemora en esta fecha? Esta es la historia del Carnaval para los niños. En ocasiones, nos olvidamos del verdadero significado que tiene la celebración de los carnavales, una fiesta de carácter internacional. Esta es la breve historia del Carnaval para que puedas contársela a tus hijos y explicarles el por qué de esta fiesta.

Maquillaje para niños. Un gato

Un maquillaje de gato para niños. Guiainfantil.com nos enseña a hacer un maquillaje de gato, paso a paso, con fotos. A los niños les encantan tener un aspecto más salvaje, fuerte y de poder. El maquillaje, así como el disfraz, estimula la fantasía y la imaginación de los más pequeños de la casa.