Maquillajes de fantasía para los niños

Vídeos que ayudan a los padres a maquillar a los niños para las fiestas

Guiainfantil.com
En este artículo
  1. Cómo se maquilla a los niños de fantasía
  2. Videos con ideas de maquillaje de fantasía para niños

Un maquillaje, ya sea de gato, de mariposa, de princesa o de perrito, no puede faltar en las fiestas infantiles. Es una de las actividades que más atraen a los niños en las fiestas de cumpleaños, de Carnaval y otras.

Tan importante como maquillar y potenciar la fantasía y la imaginación de los niños, es el cuidado que se debe tener en cuenta a la hora de emplear un maquillaje al niño.

Cómo se maquilla a los niños de fantasía

Maquillaje de fantasía para niños

A la hora de maquillar a los niños, sea en una fiesta de Carnaval, de cumpleaños o alguna celebración escolar, y para que el maquillaje salga perfecto, te aconsejamos que sigas algunos consejos:

- Los productos utilizados en el maquillaje deben estar adaptados a la piel frágil de los niños. Se debe utilizar productos hipoalergénicos.

Los niños se suelen sudar mucho en las fiestas, por lo tanto es aconsejable el uso de productos sin cuerpo graso para que se mantengan durante más tiempo.

- Utilizar pinceles de maquillaje que sean suaves y que puedan ser lavados con agua caliente y jabón.

- No utilizar demasiada agua para evitar que el maquillaje se disuelva.

- Utilizar pinturas de agua o lápices que salgan con facilidad.

- Lo más importante: quitar todo el maquillaje de la carita de los niños, antes de que se vayan a la cama. La piel de los niños tiene que respirar.

Videos con ideas de maquillaje de fantasía para niños

Maquillajes de animales Maquillajes de animales. Aprende a crear originales y sencillos maquillajes de animales con los vídeo tutoriales que te ofrecemos en Guiainfantil.com. Es un recurso ideal para completar un disfraz infantil.

Maquillajes de Halloween Maquillajes de Halloween. Si siempre has querido dar el toque final al disfraz de tu hijo con un maquillaje original y muy especial, sigue nuestro paso a paso, y podrás maquillar a tu hijo de vampiro, bruja, calabaza, catrina... Son maquillajes muy sencillos de realizar. No hace falta que seas una experta para maquillar a tus hijos.

Maquillajes de Navidad Maquillajes de Navidad. La mejor selección de maquillajes de Navidad para niños. De qué maquillar a los niños en Navidad. Para esos momentos en los que los niños sacan sus disfraces, como es la Navidad, en Guiainfantil.com te enseñamos a realizar maquillajes de fantasía de forma muy sencilla.

Maquillaje de Bob Esponja Maquillaje de Bob Esponja. En Guiainfantil.com te enseñamos, paso a paso, a elaborar un maquillaje de SpongeBob o Bob Esponja para completar un divertido disfraz infantil. No olvides utilizar pintura hipoalergénica.

Maquillaje del Pokémon Pikachu Maquillaje del Pokémon Pikachu. En Guiainfantil.com te enseñamos a crear tu propio maquillaje de fantasía para que tu hijo pueda disfrazarse de Pikachu. ¡Es muy fácil y divertido! Maquillaje paso a paso de Pikachu para niños

Maquillaje de Frozen Maquillaje de Frozen. Como hacer un maquillaje de Frozen. En Guiainfantil.com te enseñamos a realizar un maquillaje de fantasía de Frozen para disfrazar a tu hija en Navidad, Carnaval o en un cumpleaños infantil. Es muy fácil de realizar y puedes hacerlo tú misma en casa.

Payaso Payaso. Aprende a hacer ese original maquillaje de payaso a tus hijos.En Guiainfantil.com te enseñamos a realizar un maquillaje de payaso de forma muy fácil y rápida, con fotos y en vídeo.

Hello Kitty Hello Kitty. Maquillaje de hello kitty para fiestas infantiles, cumpleaños, carnaval, disfraces. Aprende a hacer facilmente un dibujo en la cara de los niños. Potencia la creatividad, crea tus disfraces. Ideas para maquillar la cara de los niños

Minnie Minnie. Te presentamos un original maquillaje de Minnie de Disney para fiestas infantiles, cumpleaños, carnaval y/o disfraces de tus hijos. Aprende a hacer fácilmente un dibujo de ratona en la cara de los niños, ¡una forma muy sencilla de crear un disfraz para tus pequeños!

Payaso Payaso. Maquillaje de payaso clown para fiestas infantiles, cumpleaños, carnaval, disfraces. Aprende a hacer facilmente un dibujo en la cara de los niños. Potencia la creatividad, crea tus disfraces. Ideas para maquillar la cara de los niños

Indio Indio. Cómo hacer un maquillaje de índio paso a paso, en los niños. Maquillaje para fiestas infantiles, cumpleaños, carnaval, disfraces. Aprende a hacer facilmente un dibujo en la cara de los niños. Potencia la creatividad, crea tus disfraces. Ideas para maquillar la cara de los niños de indio

Pirata Pirata. Cómo hacer un maquillaje de Pirata en los niños. Maquillaje para fiestas infantiles de pirata, cumpleaños, carnaval, disfraces. Aprende a hacer facilmente un dibujo en la cara de los niños. Potencia la creatividad, crea tus disfraces. Ideas para maquillar la cara de los niños

Bob esponja Bob esponja. ¿Quién vive en una piña debajo del mar? Seguramente si haces esta pregunta a tus hijos, rápidamente te contestarán que Bob Esponja. Si son fan de este personaje, no puedes dejar de hacerles un maquillaje de fantasía de Bob Esponja para su próximo cumpleaños.

Princesa Princesa. Paso a paso para hacer un maquillaje de fantasía de princesa para fiestas infantiles, cumpleaños, carnaval, disfraces. Potencia la creatividad, crea tus disfraces caseros para tus hijos. No te pierdas estas ideas para maquillar la cara de los niños de la forma más bonita y divertida.

Gato Gato. Maquillaje de gato para fiestas infantiles, cumpleaños, carnaval, disfraces. Aprende a hacer facilmente un dibujo en la cara de los niños. Potencia la creatividad, crea tus disfraces. Ideas para maquillar la cara de los niños

Spiderman Spiderman. Cómo hacer un Maquillaje de Spiderman para fiestas infantiles, cumpleaños, carnaval, o cualquier otra celebración familiar. Aprende a hacer fácilmente un maquillaje, paso a paso, en la cara de los niños. Potencia la creatividad, crea tus disfraces. Ideas para maquillar la cara de los niños

Hada Hada. ¿Quieres aprender a hacer un maquillaje de hada para fiestas infantiles, cumpleaños, carnaval o fiestas de disfraces? Aprende a hacer fácilmente un dibujo en la cara de los niños. Potencia la creatividad, crea tus disfraces. Ideas para maquillar la cara de los niños.

Arcoíris Arcoíris. Maquillaje de arcoiris para fiestas infantiles, cumpleaños, carnaval, disfraces. Aprende a hacer facilmente un dibujo en la cara de los niños. Potencia la creatividad, crea tus disfraces. Ideas para maquillar la cara de los niños

Batman Batman. Maquillaje de Batmanpara fiestas infantiles, cumpleaños, carnaval, disfraces. Aprende a hacer facilmente un dibujo en la cara de los niños. Potencia la creatividad, crea tus disfraces. Ideas para maquillar la cara de los niño

India India. ¿Buscas un disfraz original y sencillo para la próxima fiesta de cumpleaños de tus hijos? Este maquillaje es muy sencillo de hacer y no necesitas mucho tiempo. Se trata de un maquillaje de fantasía de India con el que tus hijos sorprenderán en la próxima fiesta a la que sean invitados.

Flor Flor. Maquillaje de flor para fiestas infantiles, cumpleaños, carnaval, disfraces. Aprende a hacer facilmente un dibujo en la cara de los niños. Potencia la creatividad, crea tus disfraces. Ideas para maquillar la cara de los niños. Te enseñamos un maquillaje fácil y sencillo, de flor, para hacer en la carita de las niñas.

Puedes leer más artículos similares a Maquillajes de fantasía para los niños, en la categoría de Carnaval en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: