Maquillajes de Halloween para niños

Cómo maquillar, paso a paso, a los niños en Halloween de forma fácil y sencilla

Vilma Medina
Vilma Medina Directora de Guiainfantil.com

Si siempre has querido dar el toque final al disfraz de tu hijo con un maquillaje original y muy especial, en Guiainfantil.com te enseñamos a elaborar terroríficos maquillajes para Halloween.

No hace falta que seas una experta, tan sólo sigue nuestro paso a paso, y podrás maquillar a tu hijo de vampiro, bruja, calabaza, catrina... Son maquillajes muy sencillos de realizar.

Ideas de maquillajes de Halloween paso a paso

cómo hacer un maquillaje de bruja en los niños

Recuerda siempre hidratar antes la piel del niño, utilizar pintura Hipoalergénica y lavar muy bien su carita cuando termine la fiesta. Es muy importante que no te olvides de esos pequeños detalles.

Maquillaje de Catrina Maquillaje de Catrina. El paso a paso del maquillaje de Catrina. En Guiainfantil.com te enseñamos a un maquillaje de calavera mexicana, de forma muy sencilla para que tus hijos puedan disfrazarse en Halloween.

Maquillaje de calabaza Maquillaje de calabaza. Si a tu hijo le gusta disfrazarse, Halloween es una ocasión inigualable para que pueda. En Guiainfantil.com te enseñamos a crear un maquillaje de calabaza de forma muy sencilla y rápida con el que tu hijo será el más original de la fiesta.

Maquillaje de Drácula Maquillaje de Drácula. Un maquillaje de vampiro, en fotos y vídeo para que los padres aprendan a maquillar a los niños. Guiainfantil.com ter enseña a realizar un maquillaje de conde Dracula, paso a paso. Maquillajes para Halloween, Carnaval y otras fiestas.

Maquillaje de bruja Maquillaje de bruja. A los niños les encanta disfrazarse por Halloween o Carnaval. Para que a su disfraz no le falte ningún detalle, en Guiainfantil.com te enseñamos cómo realizar un maquillaje de bruja de forma muy sencilla. Te proponemos un maquillaje fácil y sencillo de hacer para los niños.

Maquillaje de araña Maquillaje de araña. Maquillaje de araña para fiestas infantiles, cumpleaños, carnaval, disfraces. Aprende a hacer facilmente un dibujo en la cara de los niños. Potencia la creatividad, crea tus disfraces. Ideas para maquillar la cara de los niños.