Vídeos de recetas de dulces de Halloween para niños

Cómo hacer, paso a paso, postres caseros de Halloween con los niños

Guiainfantil.com

Ideas originales de recetas de postres para celebrar con los niños días tan especiales como Halloween. Divertidos y terrorificos dulces propios de la fiesta de Halloween que tanto gusta a los más pequeños. Aprovecha estos vídeos con las instrucciones paso a paso y enseña así las tradiciones culinarias de Halloween a tus hijos. 

No te pierdas estos vídeos de recetas de pasteles, galletas y otros tipos de postres propios de la fiesta de Halloween para que puedas seguir, desde casa, nuestros consejos a la hora de preparar sabrosos dulces con los niños.

Vídeos de recetas de dulces para Halloween

Dulces de hallowen

Divertidos vídeos con ideas deliciosas de recetas para hacer dulces propios de las fiestas de Halloween. No dudes en aprovechar estos vídeos para cocinar con tus hijos. 

Palomitas sangrientas Palomitas sangrientas. Receta de palomitas sangrientas para la fiesta de Halloween de los niños. Cocinar con los niños es muy divertido y además estimula el diálogo en familia. GuiaInfantil.com les ofrece algunas recetas divertidas para la fiesta de Halloween.

Arañas con galletas Oreo Arañas con galletas Oreo. Recetas de dulces originales y fáciles para la noche de Halloween para hacer con los niños. Esta receta de Arañas terrorificas con galletas Oreo es muy divertida y atrayente, y aunque el resultado sea espantoso y algo espeluznante, no deja de ser placentero.

Ojos sangrientos Ojos sangrientos. Recetas de dulces originales y fáciles para la noche de Halloween para hacer con los niños. Guiainfantil.com nos ofrece una receta exquisita y muy divertida: ojos sangrientos de galletas para niños.

Gorro de bruja Gorro de bruja. Celebra la fiesta de Halloween con los niños, con esta receta de un gorro de bruja con chocolate. Receta de Halloween para niños. Postres con chocolate para la fiesta de Halloween de los niños.

Pastel de calabaza Pastel de calabaza. Receta de bizcocho con sabor y forma de calabaza. Guiainfantil.com nos propone una receta dulce y deliciosa para Halloween, y que se puede acompañar de chocolate y dulces. Receta paso a paso de pastel de calabaza para niños.

Escoba dulce de Halloween Escoba dulce de Halloween. Receta para la fiesta de Halloween de los niños. Escoba de bruja con palitos de chocolate y golosinas. Receta paso a paso de escobas dulce. Recetas de dulces para Halloween.