Recetas de Navidad para niños. Cenas para Nochebuena

La Navidad es aún más especial en las casas con niños, porque se llenan de ilusión, luz y regalos. Si ya habéis decorado la casa y montado el árbol de Navidad y el Belén, sólo falta elegir el menú para la cena de Navidad y de Nochevieja.

Según el país en el que nos encontremos, las tradiciones varían. Guiainfantil.com sugiere que la comida sea lo más sencilla posible para que los niños puedan disfrutar de ella y los padres no estén tan nerviosos pensando en ese momento y puedan jugar, cantar y bailar alegremente con sus hijos.

Recetas fáciles para Navidad

Recetas de Navidad

GuiaInfantil.com te propone algunas sugerencias para la cena de Navidad de los niños, para que paséis una velada alegre y muy sabrosa. Puedes elegir entre sopas, carne, pescado... sin olvidarse de los entrantes, unos riquísimos canapés que pueden ayudarte a preparar tus hijos. ¡Y por supuesto, los postres no pueden faltar!

Entrantes y aperitivos Entrantes y aperitivos Recetas de aperitivos para niños en Navidad. Ideas para preparar deliciosos entrantes, aperitivos, tapas y delicias para picar antes de la comida o cena de Navidad o Nochebuena.

Primeros platos Primeros platos En Guiainfantil.com puedes encontrar recetas de primeros platos para niños en Navidad. Ideas para preparar deliciosas sopas, purés, ensaladas o cócteles para tomar en la comida o cena de Navidad o Nochebuena.

Segundos platos Segundos platos Guiainfantil.com te trae recetas de segundos platos para niños en Navidad. Ideas para preparar deliciosos guisos de carne, pescado al horno, pavo u otras recetas para tomar en la comida o cena de Navidad o Nochebuena.

Postres navideños Postres navideños Todos los dulces típicos de Navidad para degustar en familia y con los niños. Receta de roscón de reyes, mazapán, turrón de distintos sabores, trufas de chocolate, polvorones y muchas más.

Recetas de canapés navideños Recetas de canapés navideños Ideas variadas de recetas de canapés para la cena de Navidad. Guiainfantil.com nos propone unas sencillas y vistosas recetas de canapés, aperitivos y entrantes para navidades que puedes preparar con los niños. ¡Recetas fáciles navideñas!

Menú de Navidad para embarazadas Menú de Navidad para embarazadas Menú de fiesta de Navidad para mamás embarazadas. GuiaInfantil te sugiere exquisitos y saludables platos para disfrutar de la cena de Navidad o comida de Nochebuena.

  • Adornos dulces para el árbol de Navidad
    Adornos dulces para el árbol de Navidad

    Un árbol de Navidad dulce. La Navidad llena nuestra casa de adornos especiales. Para que los niños se diviertan y tengan una decoración personalizada, prueba a preparar adornos dulces de galleta para el árbol de Navidad. Recetas de galletas para decorar el árbol.

  • Cuentos de Navidad para los niños
    Cuentos de Navidad para los niños

    Una selección de los mejores cuentos de Navidad para los niños. Cuentos navideños que hablan de valores y del verdadero espíritu de la Navidad. GuiaInfantil.com habla de Navidad a los niños a través de los cuentos. Cuentos navideños para niños.

  • Manualidades de decoración de Navidad para niños
    Manualidades de decoración de Navidad para niños

    Las manualidades son una buena actividad para los niños, además con ellas puedes hacer adornos y postales de Navidad para celebrar estas fiestas en familia.

  • Los platos de Navidad que huelen a infancia
    Los platos de Navidad que huelen a infancia

    Los olores de la Navidad. Qué recetas traen recuerdos de infancia. Recetas de Navidad para los niños. Recetas fáciles, recetas rápidas, recetas fáciles para cocinar con los niños.

  • Galletas de Navidad. Recetas fáciles para niños
    Galletas de Navidad. Recetas fáciles para niños

    Presentamos una selección de sabrosas y divertidas recetas para hacer con los niños estas Navidades. En este video te enseñamos a preparar paso a paso galletas y a decorarlas para hacer un bonito postre para Navidad. Haz participes a tus hijos de la cocina pasando un rato entretenido en familia.

  • Recetas de turrón. El dulce más navideño
    Recetas de turrón. El dulce más navideño

    El turrón es uno de los dulces navideños más conocidos y populares entre los niños. Recetas de turrones caseros para hacer con los niños en Navidad. Recetas fáciles de turrones navideños.

  • Recetas de Navidad que gusten a los niños
    Recetas de Navidad que gusten a los niños

    Cada año, hacer la cena de Nochebuena y Nochevieja es un suplicio porque a mis niños apenas les gusta nada. Quiero recetas para niños que sean saludables y originales para esta Navidad.

5 comentarios

  • b
    bebe pequeño

    29/12/2012 13:15

    es muy guayyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    hacedlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Valorar
    Responder
  • j
    jimiiii el mas

    06/06/2012 21:18

    ESTA MUY BUEN

    Valorar
    Responder
  • r
    rosario mtz

    07/12/2011 18:42

    muy buenas recetas y se ven deliciosassss

    Valorar
    Responder
  • B
    BEBE

    29/11/2011 08:16

    me gustaria ver mas recetas para tener m,as occiones ..-.......gracias

    Valorar
    Responder
  • j
    josefina

    14/11/2011 06:56

    estan muy buenas las recetas...
    quisiera un poco mas de recetas...
    chau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (5 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x