Menú de Navidad para mamás embarazadas

Guiainfantil.com

Es un hecho que las mamás embarazadas han de vigilar su dieta y extremar el cuidado de los alimentos que toman. Es muy importante no consumir alimentos crudos, sobre todo si no pasaste el test de la toxoplasmosis, ingerir suficiente calcio al día o no tomar azúcar en exceso.

Sin embargo, llevar una dieta equilibrada y sana no está reñido con disfrutar de la cena de Navidad y degustar los exquisitos platos que se sirven en estas fechas tan especiales. Puede que no puedas tomar jamón serrano u otros embutidos pero, ¿acaso no hay otros platos igual de deliciosos? GuiaInfantil te sugiere exquisitos y saludables platos para disfrutar de la cena de Navidad o comida de Nochebuena. 

¿Qué comer en la fiesta de Navidad si estoy embarazada?

Menú de fiesta para embarazadas

No te pierdas este delicioso y completo menú de recetas de Navidad para embarazadas.

Aperitivos, canapés y entrantes Aperitivos, canapés y entrantes. Recetas sencillas de entrantes para niños en Navidad. Cómo hacer un menú sano y rico para las embarazadas en Navidad. cena de Navidad para embarazada. Entrantes y canapés navideños saludables durante el embarazo.

Primeros platos Primeros platos. Cómo elaborar un menú navideño saludable para embarazadas. Recetas fáciles y sanas para embarazadas en Navidad. Cómo disfrutar de la cena de Navidad con el embarazo. Recetas navideñas de primeros platos para embarazadas.

Segundos platos Segundos platos. Recetas sencillas y ligeras de segundos platos para embarazadas. Menú de Navidad para embarazadas. Recetas de segundos platos de Navidad para embarazadas. Recetas navideñas de segundos platos para embarazadas.

Postres y dulces Postres y dulces. Recetas sencillas de postres de Navidad para embarazadas. Cómo hacer postres navideños para embarazadas. Ideas de postres de Navidad aptos para la dieta de las embarazadas. Recetas de postres para disfrutar de la Navidad en el embarazo.