Molestias

Blog de molestias del embarazo

Los meses de embarazo son para disfrutarlos, pues se trata de una etapa única en la vida de la mujer. A pesar de ello puede que las molestias que suelen aparecer nos impidan aprovechar plenamente de la conexión con nuestro bebé, por eso en el blog de GuiaInfantil te contamos cuáles son las molestias más comunes y cómo ponerles remedio.

Masajes para el dolor de espalda, las mejores posturas para dormir, cómo aliviar las náuseas, evitar la aparición de estrías...estas y muchas otras molestias puedes solucionar con nuestros consejos.

Promocionado

El estreñimiento durante el embarazo. ¿Qué hacer?

Es muy normal que, durante la gestación, algunas mujeres se sientan más estreñidas que en otras épocas. Hay algunas que llegan a estar sin conseguir evacuar hasta 2 o 3 días, lo que las llevan a un estado de irritación y de nerviosismo, no sólo por el estreñimiento sino también por los gases que esta situación provoca, y por no saber qué hacer para normalizar su tránsito intestinal.

Promocionado

Consejos para evitar dolores de espalda en el embarazo

Durante el embarazo, el bebé va creciendo dentro de tu vientre y es muy común que el volumen de tu tripa, cada mes más notable, te pueda causar dolor de espalda, un efecto de la gravedad sobre tu cuerpo y sobre su control. Por eso, es muy importante que, desde un primer instante, empieces a cuidar de tu espalda, así como de tu postura para evitar mayores molestias.

Promocionado

Apnea del sueño durante el embarazo

Qué es la apnea del sueño durante el embarazo. Durante el embarazo, los cambios hormonales hacen que se produzcan trastornos en el ritmo del sueño. Durante los primeros y últimos meses, la embarazada siente más necesidad de dormir y descansar. Pero durante la gestación también se pueden dar episodios de apnea del sueño. Te explicamos en qué consiste este trastorno.