Molestias

Blog de molestias del embarazo

Los meses de embarazo son para disfrutarlos, pues se trata de una etapa única en la vida de la mujer. A pesar de ello puede que las molestias que suelen aparecer nos impidan aprovechar plenamente de la conexión con nuestro bebé, por eso en el blog de GuiaInfantil te contamos cuáles son las molestias más comunes y cómo ponerles remedio.

Masajes para el dolor de espalda, las mejores posturas para dormir, cómo aliviar las náuseas, evitar la aparición de estrías...estas y muchas otras molestias puedes solucionar con nuestros consejos.

Promocionado

La neumonía en el embarazo

¿Qué causa y cómo se trata la neumonía en el embarazo? En Guiainfantil.com descubrimos cómo afecta al bebé la neumonía durante los nueve meses de gestación y cómo se cura. Cómo detectar las señales que pueden indicar que la embarazada tiene neumonía.

Promocionado

Tercer trimestre: trucos para aliviar las molestias del embarazo

En el tercer trimestre de embarazo, los dolores de espalda, el insomnio, la ansiedad, cierta dificultad para respirar por el tamaño del útero, los calambres, la acidez, las varices y las hemorroides pueden hacer más difícil la espera de la llegada de tu bebé. Todas estas molestias son pasajeras. Descubre todo lo que puedes hacer para aliviarlas.