Enfermedades - molestias

Los meses de embarazo son para disfrutarlos, pues se trata de una etapa única en la vida de la mujer. A pesar de ello puede que las molestias que suelen aparecer impidan a la mujer de disfrutar de la conexión con su bebé.

Por ello, en Guiainfantil.com te contamos cuáles son las molestias más comunes y cómo ponerles remedio. También hablamos de las enfermedades más comunes en el embarazo, así como de los masajes para el dolor de espalda, las mejores posturas para dormir, cómo aliviar las náuseas, y otros consejos.

Promocionado

Gastritis en el embarazo

Conoce lo que produce, los síntomas y cómo se trata la gastritis durante el embarazo. ¿Sientes molestias en el estómago?, ¿tienes ardores, nauseas, vómitos o sensación de hinchazón? La gastritis es uno de los problemas más comunes en el embarazo. En Guiainfantil.com te contamos algunos de los síntomas de la gastritis y algunas sugerencias que te pueden ayudar a que desaparezca

Promocionado

Infecciones vaginales: tratamiento y prevención en el embarazo

Para identificar y tratar las infecciones vaginales durante el embarazo, lo más importante es detectar cualquier flujo anormal y acudir inmediatamente al ginecólogo para que trate la infección a tiempo. Las infecciones vaginales en el embarazo puede causar síntomas como picor, ardor, hinchazón y enrojecimiento de la vagina. Vea más.

Promocionado

Tercer trimestre: trucos para aliviar las molestias del embarazo

En el tercer trimestre de embarazo, los dolores de espalda, el insomnio, la ansiedad, cierta dificultad para respirar por el tamaño del útero, los calambres, la acidez, las varices y las hemorroides pueden hacer más difícil la espera de la llegada de tu bebé. Todas estas molestias son pasajeras. Descubre todo lo que puedes hacer para aliviarlas.

Promocionado

Cuidado con estos 5 peligrosos síntomas durante el embarazo

¿Estás preocupada por la salud de tu bebé? ¡Es normal! Durante el embarazo, las preocupaciones, los miedos y las dudas comienzan aflorar de manera casi irracional. Por esta razón, hoy la ginecóloga Lisette González viene a hablarnos sobre las distintas señales de alarma que deberían tenerse en cuenta para saber si algo va mal durante la gestación.