Etapas del embarazo

¿Estás embarazada? ¡Enhorabuena! Comienzas una etapa de tu vida maravillosa en la que vivirás un montón de cosas. 

Por delante, nueves meses en los que tu cuerpo cambiará, tus visitas al ginecólogo serán constantes, las pruebas médicas a las que te someterás serán diversas...

Para que no te pierdas, aquí encontrarás toda la información práctica y útil desde el momento en el que te enteras de que esperas un bebé hasta el gran día: el parto.

Promocionado

27 semanas de embarazo

El embarazo semana a semana. Semana 27 de embarazo. El desarrollo del bebé en la semana veintisiete de gestación. Deberás realizarte el test de O'Sullivan, que mide el nivel de glucosa en sangre para detectar una posible diabetes gestacional en la embarazada.

Promocionado

Causas del sufrimiento fetal en el embarazo y en el parto

Las causas que pueden producir una alteración en el intercambio de oxígeno entre el feto y su madre pueden ser maternas, fetales, placentarias, funiculares (cordón umbilical) y uterinas. Para evitar las graves consecuencias que tiene la disminución de oxígeno, el feto dispone de mecanismos de defensa frente a la alteración del recambio gaseoso de la placenta.

Promocionado

El embarazo semana a semana

La embarazada y el crecimiento del bebé en el embarazo semana a semana. Un completo resumen de los cambios que se producen en el cuerpo de la mujer embarazada, el desarrollo y crecimiento del bebé, la salud y las emociones de la futura mamá, la dieta y alimentación para la embarazada y las curiosidades propias de cada semana de embarazo.

Promocionado

9 semanas de embarazo

Qué ocurre en la semana 9 del embarazo. El embarazo semana a semana. Semana nueve de embarazo. Toda la información sobre los cambios en el cuerpo de la embarazada, salud prenatal, dieta en la gestación, salud y cuidados en la novena semana de gestación.

Promocionado

Sexto mes de embarazo

Descubre qué es lo que pasa dentro de tu cuerpo durante el sexto mes de embarazo. ¿Cómo se desarrolla el bebé? ¿Cómo cambia tu cuerpo? ¿Cómo debes cuidarte? El embarazo mes a mes. Calculadora del día de nacimiento de tu hijos. Cambios en el bebé en vientre materno durante el sexto mes de embarazo.

Promocionado

Los viajes durante el embarazo

Te damos algunos consejos sobre cómo deben ser los viajes durante el embarazo. Normalmente, según los médicos, el mejor periodo para viajar durante el embarazo es entre las semanas 18 y 24, es decir, a partir del cuarto y antes del séptimo mes de gestación. Recomendaciones para la embarazada que ha de viajar.

Promocionado

Cómo es el segundo mes de embarazo

En este vídeo podrás ver cómo es el segundo mes de embarazo: cuáles son los cambios que sufrirá tu cuerpo, cómo se desarrolla el bebé dentro de ti, los cuidados que debes tener. Esta etapa es una de las más importantes en el desarrollo del embrión, ya que es cuando se forman la mayoría de sus órganos. Cómo es el segundo mes de embarazo.

Promocionado

10 semanas de embarazo

Qué ocurre en la décima semana de embarazo. El embarazo semana a semana. Semana 10 de embarazo. Todo sobre los cambios en el cuerpo de la mujer embarazada, desarrollo y crecimiento del bebé, salud prenatal, dieta y curiosidades de tu embarazo en el tercer mes del embarazo.

Promocionado

Quinto mes de embarazo

Qué ocurre con el feto y la embarazada a partir de la semana 20 de embarazo. Desarrollo del bebé y el estado de la madre en el quinto mes del embarazo. El embarazo mes a mes. Calculadora del día de nacimiento de tu hijos. Saber el sexo del bebé. Cambios en el cuerpo de la madre embarazada.

Promocionado

20 semanas de embarazo

Qué ocurre con la madre y el bebé en la semana 20 del embarazo. El embarazo semana a semana. Todo sobre la evolución del cuerpo de la mujer, el desarrollo del bebé, salud prenatal, ecografía y otras pruebas de la semana 20, y la dieta en el embarazo en la semana veinte de gestación o quinto mes de embarazo.

Promocionado

Qué es el test prenatal no invasivo en el embarazo o TPNI

El test prenatal no invasivo es una alternativa para las futuras madres que no quieren hacerse la amniocentesis por miedo a los riesgos que puede producir en el bebé. Con este test podemos averiguar muchas de las alteraciones genéticas que se pueden producir durante la gestación con un simple análisis de sangre de la madre. Qué es el test prenatal no invasivo o TPNI