Pareja - sexo

Durante el embarazo, tanto el hombre como la mujer tienen un montón de dudas alrededor de si puede o no mantener relaciones sexuales durante los nueves meses de gestación, y si eso puede llegar a afectar al bebé.

Y, otro aspecto importante en cuanto al sexo en el embarazo, las ganas y las apetencias que la mujer embarazada pueda tener en este momento de su vida y cómo varían según va avanzando este estado. 

Aquí encontrarás toda esa información sobre el sexo durante la gestación, así como los problemas de comunicación que puedan tener las parejas en esta fase de sus vidas. 

Promocionado

Mitos sobre el sexo en el embarazo

El sexo en el embarazo ha dado mucho que hablar. Existen muchos mitos y creencias falsas que hay que romper. El sexo es positivo cuando estamos embarazadas, y teniendo ciertas precauciones tiene más beneficios que prejuicios. Descubre y rompe los falsos mitos que esconde el sexo en el embarazo. Por qué debemos practicar sexo en el embarazo.

Promocionado

¿Mi hijo es homosexual?

Las madres y los padres quieren saber es si sus hijos son homosexuales, o si tienen la tendencia para serlo. ¿Por qué no hablamos claramente del asunto? La identidad sexual de los niños y de las niñas también es parte de su desarrollo.

Promocionado

Sexo en el embarazo

El sexo y las relaciones sexuales durante la gestación. Si el embarazo es normal y no hay ningún riesgo de aborto, no hay ninguna contraindicación para que las relaciones de pareja sean plenas durante el embarazo.