Calculadoras y calendarios

Para quedarse embarazada, la mujer debe de conocer sus días fértiles, para así aumentar sus probabilidades de lograr la concepción. ¿Cómo conocer estas fechas claves? A través de una de nuestras calculadoras podrás conocerlo. Además, a través de estos sistemas podrás también conocer qué fechas son las más indicadas para quedarse embarazada de una niña o de un niño. 

Y, una vez producida la concepción, ponemos a tu disposición varias herramientas, como calendarios y calculadoras, para que sepas cómo evoluciona tu embarazo e para cuándo será el parto. ¡Muy fáciles de usar!

Promocionado

Qué es y para qué sirve la tabla china del embarazo

Te explicamos qué es y para qué sirve la tabla china del embarazo. Cómo predecir el sexo del bebé que va a nacer con la tabla china. En Guiainfantil.com te contamos la leyenda y origen de la tabla china del embarazo para predecir el sexo del bebé. El calendario chino aunque no tenga ninguna base científica tiene más de 700 años. Calculadora china del embarazo para saber el sexo del bebé.

Promocionado

Calculadoras del embarazo

En Guiainfantil.com te ayudamos a realizar un seguimiento de tu embarazo de forma fácil y rápida. A través de nuestras calculadoras y calendarios de embarazo, podrás saber cuáles son tus días fértiles, en qué semana de gestación estás, cómo se desarrolla el bebé, los cambios en tu cuerpo, o conocer la fecha posible para el parto.

Promocionado

Quedar embarazada de una niña. Calculadora de la ovulación

Puedes elegir el sexo del bebé que vas a tener. Si quieres quedar embarazada de una niña, usa esa Calculadora de ovulación. Es aconsejable programar las relaciones sexuales de 5 a 3 días antes de la ovulación para lograr que los espermatozoides X, femeninos, que hayan sobrevivido a los Y, masculinos, puedan completar su viaje hacia el óvulo y fecundarlo. ¿Quieres saber cómo quedar embarazada de una niña?

Promocionado

Mi bebé: ¿será niño o niña?

Cuando estaba embarazada, me podía la curiosidad. Quería saber si mi bebé era niño o niña para empezar a hacer planes, compras, elegir colores y muebles para la habitación. Soñaba con todas las posibilidades de su nombre y en su musicalidad con su apellido, pero tuve que esperar hasta la semana 20 de gestación para que el médico me diera una respuesta fiable, ya que con las ecografías anteriores el sexo no se veía bien.

Promocionado

El baby boom del Mundial

Hace ahora nueve meses que algunos expertos en demografía previeron un 'baby boom' con motivo del gol que dio la victoria a España en el Mundial del Fútbol de Sudáfrica. Algunos osados se lanzaron incluso a fabricar camisetas con un diseño alusivo a este pico demográfico que relaciona el fútbol con los bebés, que ahora piensan volver a vender y hacer su agosto.