Calculadora

Promocionado

Quedar embarazada de una niña. Calculadora de la ovulación

Puedes elegir el sexo del bebé que vas a tener. Si quieres quedar embarazada de una niña, usa esa Calculadora de ovulación. Es aconsejable programar las relaciones sexuales de 5 a 3 días antes de la ovulación para lograr que los espermatozoides X, femeninos, que hayan sobrevivido a los Y, masculinos, puedan completar su viaje hacia el óvulo y fecundarlo. ¿Quieres saber cómo quedar embarazada de una niña?

Promocionado

Fase lútea, ovulación y menstruación

La fase lútea es la tercera fase del ciclo menstrual, empieza justo después de la ovulación y va hasta el día antes de que el siguiente periodo menstrual empiece. Esta fase dura de 12 a 14 días, pero también puede durar de 10 a 16 días. Su desarrollo es distinto cuando el óvulo ha sido fecundado, que cuando se prepara para el siguiente ciclo.

Promocionado

Calculadoras del embarazo

En Guiainfantil.com te ayudamos a realizar un seguimiento de tu embarazo de forma fácil y rápida. A través de nuestras calculadoras y calendario podrás saber cuáles son tus días fértiles, en qué semana de gestación estás y cómo se desarrolla el bebé, qué peso puedes ganar o en qué fecha es posible que des a luz.