El ombligo de una embarazada de nueve meses

Mama embaraza se parte de la risa con su ombligo que a cada momento se sale presionado por sus risas y el bebé en su vientre.

  • Banco de sangre del cordón umbilical
    Banco de sangre del cordón umbilical

    Porqué guardar el cordón umbilical de tu bebé. Enfermedades curadas con células madres.

  • Distensión o hinchazón abdominal durante el embarazo
    Distensión o hinchazón abdominal durante el embarazo

    La distensión abdominal o hinchazón hace que el vientre de la mujer embarazada presente dolor y alteración. Se trata de una molestia del embarazo que puede ocurrir a partir de los 3 meses, cuando el tamaño del útero modifica la cavidad abdominal, ya que comprime los intestinos hacia el diafragma, provocando una digestión más lenta. En GuiaInfantil.com hablamos de esta molestia del embarazo.

  • El sentido del tacto en el primer año del bebé
    El sentido del tacto en el primer año del bebé

    El tacto del bebé en su primer año de vida. En lo que se refiere también al sentido del tacto, las primeras semanas de vida de un bebé son muy estimulantes. También refuerza el vínculo entre el pequeño y sus padres.

  • Ombligo del bebé. Cuidados e higiene
    Ombligo del bebé. Cuidados e higiene

    El ombligo del bebé debe curarse en cada cambio de pañal. Te mostramos cómo realizar la cura del ombligo del bebé, paso a paso. El ombligo del bebé debe estar seco, protegido y bien tapado, para evitar infecciones y para que se caiga lo antes posible.

  • Cómo prevenir la aparición de estrías en el embarazo
    Cómo prevenir la aparición de estrías en el embarazo

    La gestación sigue su ritmo normal, ella disfruta de su embarazo, pero de repente la aparición de estrías en su barriga o en otra parte de su cuerpo, puede generarle un bajón emocional, que le hará sentirse desanimada, insegura y abatida.

  • El ombligo del recién nacido: ¡Qué engorro!
    El ombligo del recién nacido: ¡Qué engorro!

    Cómo curar el ombligo del bebé. Cuando vemos a nuestro recién nacido por primera vez, nos llama enormemente la atención: parecen viejecitos arrugados, peluditos, grasientos, colorados, con la mirada perdida... pero no nos importa, es nuestro niño/a, ¡no hay criatura más suave y maravillosa sobre la tierra! Eso sí, lo del ombligo me supera...

  • La barriga de la embarazada es hermosa y sexy
    La barriga de la embarazada es hermosa y sexy

    El cuerpo de la mujer durante el embarazo. Cambios del cuerpo de la mujer durante la gestación y sensualidad durante el embarazo. Feminidad y belleza de la mujer embarazada.

  • ¿Por qué nuestros ombligos son diferentes?
    ¿Por qué nuestros ombligos son diferentes?

    Existe la creencia de que la apariencia del ombligo, ese puntito en la barriga, que nos distingue a los mamíferos y que se ha puesto de moda exhibir, está determinada por la forma en que los médicos o comadronas nos pinzan y cortan el cordón umbilical o 'tripa' que nos une a nuestras madres hasta el momento del nacimiento. Pero no es así.

  • Animación sobre el momento del parto
    Animación sobre el momento del parto

    Este vídeo enseña un parto, es decir, el momento exacto en que nace el bebé después de quedar embarazada. Muy interesante y especialmente recomendado para las mujeres que están a punto de dar a luz. En este vídeo se puede ver un parto natural.

  • Bebés gemelos se mueven en el vientre
    Bebés gemelos se mueven en el vientre

    Esta mamá, embarazada de gemelos, grabó los movimientos de sus bebés en el vientre. Nunca hemos visto tantas patadas, parecen jugadores de fútbol.

  • Parto inesperado en la bañera de casa
    Parto inesperado en la bañera de casa

    Miedo de las embarazadas por un parto imprevisto y parir sin asistencia. Vídeo de una embarazada que tiene un parto accidental e inesperado en la bañera de casa. Con tranquilidad y cariño todo sale bien.

  • Parto natural, tranquilo y sin miedo
    Parto natural, tranquilo y sin miedo

    Este vídeo animará y ayudará a las mujeres embarazadas que sienten miedo al parto. En un ambiente de paz y naturalidad una mujer da a luz a su bebé bien asistido en una clínica especializada en Estados Unidos. Embarazo, quedar embarazada, interesante video sobre el parto natural de una mujer en su casa sin ayuda

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x