Quedar embarazada de una niña. Calculadora de la ovulación

Conoce los días más fértiles para quedar embarazada de una niña

Marisol Nuevo

Quedar embarazada de una niña es el mayor deseo de muchas parejas. La ilusión por tener una niña puede verse cumplida programando las relaciones sexuales de la manera adecuada en función del tiempo de vida de los espermatozoides X o femeninos y del día de la ovulación.

Por este motivo, si quieres concebir una niña, es aconsejable programar las relaciones sexuales de 5 a 3 días antes de la ovulación para lograr que los espermatozoides X, femeninos, que hayan sobrevivido a los Y, masculinos, puedan completar su viaje hacia el óvulo y fecundarlo.

Cómo quedar embarazada de una niña

Quedar embarazada de una niña

La elección del sexo del bebé no depende de las mujeres, sino de los hombres. La esperanza de vida de los espermatozoides X o femeninos es superior a la de los espermatozoides Y o masculinos. Los espermatozoides X o femeninos tienen más posibilidades de sobrevivir durante más tiempo porque son más grandes y resistentes que los espermatozoides masculinos, que son más pequeños, débiles y delicados.

En su carrera hacia el óvulo, también existen diferencias de velocidad entre ambos. Mientras que los espermatozoides X o femeninos son más lentos, los Y son más rápidos. Por ese motivo, si quieres quedar embarazada de una niña, hay que dar ventaja a los espermatozoides X o femeninos.

Si mantienes relaciones sexuales unos días antes del momento de la ovulación, los espermatozoides femeninos al ser más resistentes, sobrevivirán a los espermatozoides Y y alcanzarán el óvulo justo cuando se produzca la ovulación. Conviene no tener otra relación sexual justo antes de la ovulación para tener una niña, porque este hecho podría dar ventaja a los espermatozoides Y, que se mueven más rápido en la carrera hacia el óvulo.

Utiliza la Calculadora de ovulación para tener una niña

Si deseas tener una niña: debes mantener relaciones sexuales entre 5 y 3 días antes de la ovulación. El hombre puede usar pantalones ajustados y tomar un baño caliente antes del coito para subir la temperatura del escroto, ya que el calor destruye a los espermatozoides Y o masculinos, que son muy sensibles a las altas temperaturas, lo que facilita la llegada de los espermatozoides X al óvulo para fecundarlo, y así quedar embarazada de una chica.

Y SI QUIERES QUEDAR EMBARAZADA DE UN NIÑO. Quedar embarazada de un niño o varón. Calculadora de la ovulación.

4 trucos para tener un bebé del sexo femenino

1. Programa las relaciones sexuales de 5 a 3 días antes de la ovulación

2. El acto sexual se debe realizar en una posición que no permita una penetración muy profunda para que la fecundación sea más lenta

3. El hombre puede darse un baño caliente antes del coito para dar ventaja a los espermatozoides X que toleran mejor el calor. En la elección del sexo del bebé también influyen otros factores como la temperatura de los testículos y el pH del flujo vaginal de la mujer. Los espermatozoides Y son más sensibles al calor que los X, y si quieres dar ventaja a los femeninos para quedar embarazada de una niña, tu pareja no debe preocuparse por usar ropa ajustada ni por pasar demasiadas horas sentado, ya que un pequeño calentamiento del escroto podría beneficiarle, si lo que deseas es tener una niña.

4. El pH del flujo vaginal, el líquido que lleva a los espermatozoides a través de la vagina en busca del óvulo para fecundarlo, también influye en la selección de espermatozoides para elegir el sexo del bebé y quedar embarazada de una niña. Los espermatozoides X tienen más posibilidades de sobrevivir que los Y en un flujo vaginal con un pH ácido o más ácido de lo normal.

Y, de la misma manera que hay trucos para tener un bebé del sexo femenino, también existen trucos para quedar embarazada de un niño o varón.

Programa tus relaciones para tener una niña

¿Cuál fue el primer día de tu última menstruación?