Chistes de animales para niños

Chistes de animales para hacer reír y pasar un rato divertido con los niños

Aquí tienes una selección de chistes de animales para hacer reír a los niños. Los chistes pueden ser una buena herramienta para despertar la risa en los niños, por ello Guiainfantil.com ha seleccionado los mejores chistes de animales para los niños.

Normalmente cuando los niños ingresan en el curso de Primaria, a partir de los 6 años de edad, suelen aprender algunos chistes a través de los libros y de intercambios con sus compañeros de colegio. ¡No os pierdas más tiempo y cuenta un chiste a tu hijo! ¡Seguro que os vais a reír un montón!

Selección de chistes de animales para los niños

Chistes de animales para niños

- Un ratón le dice a una rata:
¿Qué haces ahí sentada?
- Estoy esperando un ratito

 


- ¿Qué le dice un gusano a otro gusano?
Me voy a dar una vuelta a la manzana.

 


Están dos piojos en la cabeza de un señor calvo, y uno le dice al otro:
- Alfredo, vámonos de aquí que este terreno ya está pavimentado.

 


- ¿Por que los elefantes no montan en bici
Porque no tienen el dedo meñique para tocar el timbre.

 


- ¿Cómo puedes saber si hay un elefante debajo de tu cama?
Porque estas tocando el techo con tu nariz.

 


- Un gato caminaba por un tejado maullando: ¡Miau, miau!
En eso se le acerca otro gato repitiendo: ¡Guau, guau!
Entonces el primer gato le dice:
- Oye, ¿por qué ladras si tú eres gato?
Y el otro le contesta:
- ¿Es que uno no puede aprender idiomas?

 


- Una señora está en la puerta de su casa con su gato, pasa un señor y le pregunta: ¿Araña?
Y la señora le contesta:¡NO, gato!

 


- ¿Cuál es el pez que huele mucho? Peztoso!!!

 


- ¿Por qué el elefante no usa crema Nivea? Porque su patita no cabe en la lata

 


- Dos animales se encuentran y uno dice al otro:
- Yo soy un perro-lobo porque mi padre era perro y mi madre una loba. ¿Y tú?
- Pues yo soy un oso-hormiguero.
- ¡¡¡ Anda yaaaaa!!!

 


- Un pez le dice al otro: ¿Qué hace tu papá? Y el otro le contesta:NADA. ¿Y el tuyo?
- NADA también

 


- Eso son dos ovejas jugando al fútbol. Una de ellas lanza el balón muy lejos y dice a una compañera: "Veeeeeeee!!!" .
Y la otra le contesta: "Veeeeeeee túuuuu!!!!".

 


- ¿Qué le dice un pato a otro pato?¡Estamos empatados!

 


- Hay una vaca, una gallina y un caballo, y todos tienen 14 meses. ¿Quién tiene más meses?
- La gallina porque tiene 14 meses, y pico

 


- ¿Qué le dijo una pulga a otra pulga? ¿Vamos a pie o esperamos al perro?

 


¿Qué es una Mariposa?
Una mosca tuneada

 


Entra un hombre a una pajarería y pregunta:
- ¿de qué raza es el loro?
El dueño contesta:
- lo ignoro
y el hombre dice: !!que loignorito tan bonito!!

 


¿Qué le dice un jaguar a otro jaguar? How are you!!

 


Hay una vaca, una gallina y un caballo, y todos tienen 14 meses. ¿Quien tiene mas meses? La gallina porque tiene 14 meses, y pico

 


Por qué los elefantes le tienen miedo a las computadoras..........Por el mouse.

 


¿Cuál es el animal que anda con una pata? Pues el pato

 


¿Qué pasa cuando el saltamonte sale del jardin? Pues entra en Primaria.

 


¿Qué le dijo un pollito a otro pollito? !Ni pio!

 


Había una vez dos animales que eran muy amigos; estos eran el gato y el gallo. Un día el gato compró un auto y el gallo le pidió que se lo prestara y el gato como buen amigo se lo prestó. Salieron de paseo los dos muy contentos, y de repente al doblar en una esquina el auto del gato se impactó, a lo que el gato dice: ¡miauuuuuto y el gallo le responde: quiquirisquiaga

 


Dos que querían unos zapatos de cocodrilo deciden ir a cazarlo. Mataron uno dos... cien cocodrilos, hasta que uno le dijo a otro: -Oye,como el próximo que matemos no lleve zapatos, yo lo dejo.

 


Esto es una niña pija que va por el bosque, se tropieza y se cae a un lago donde hay un cocodrilo, y se pone a gritar ¡¡¡SOCORRITO, SOCORRITO, QUE ME PERSIGUE UN LACOST!!!

 


Qué le dijo un ganzo a una ganza: Ven ganza.

 

Más chistes cortos para niños

10 chistes cortos para niños 10 chistes cortos para niños Los mejores chistes para niños son aquellos que tienen un lenguaje adaptado al suyo, un humor sencillo y fácil y que no son excesivamente largos, así no se les olvida mientras lo están contando. 10 chistes para que los niños cuenten a la familia y amigos.

Chistes de Traposo Chistes de Traposo Los chistes divierten a los niños y les ayudan a desarrollar su agilidad y agudeza mental. Por eso hemos recopilado en un vídeo algunos chistes cortos para los niños contados por nuestra mascota, el oso Traposo.

Chistes de médico Chistes de médico GuiaInfantil.com publica chistes para hacer reír a toda la familia. Los chistes fomentan el buen humor, estimula la comunicación y la diversión de los niños. Chistes de niños, de animales, de comida, de Navidad, colmos, profesores, de Jaimito, y muchos otros.

Chistes de película Chistes de película Chistes para niños de películas. Guiainfantil.com te ofrece chistes de se abre el telón. Los chistes estimulan el buen humor, fomentan la risa, desarrollan el vocabulario, y divierten a los niños. La risa es un ingrediente básico para la salud de los niños.

Chistes de Navidad Chistes de Navidad Lee estos divertidos chistes navideños para niños. GuiaInfantil.com os invita a contar chistes de Navidad, para hacer reír a los niños y a toda la familia en la las vacaciones y noche de Navidad.

Chistes de profesores Chistes de profesores Selección de chistes de profesores para los niños. Los chistes estimulan el buen humor y la risa de los niños, además de favorecer a su vocabulario y a la diversión. Los chistes de profesores provocan buenas y grandes sonrisas en tus hijos.

Chistes de colmos Chistes de colmos Guiainfantil.com te ofrece una selección de chistes de colmos para niños. Los chistes estimulan el buen humor y la risa de los niños, además de favorecer a su vocabulario y a la diversión. Los chistes infantiles de los colmos provocan buenas y grandes sonrisas en tus hijos.

Chistes de mamá y papá Chistes de mamá y papá Los chistes pueden ser una buena herramienta para despertar la risa en los niños. ¡Reírse es muy bueno. Estimula el buen humor, la diversión y el vocabulario de los niños.

Chistes variados Chistes variados Los chistes infantiles estimulan el buen humor y la risa de los niños, además de favorecer a su vocabulario y a la diversión. Los chistes provocan buenas y grandes sonrisas en tus hijos. En Guiainfantil.com te ofrecemos chistes cortos variados.

Chistes de libros Chistes de libros Los chistes pueden ser una buena herramienta para despertar la risa en los niños. Sus benefícios son incalculables. Invita a tu hijo a reírse contándole algunos chistes.

Chistes de niños Chistes de niños A los niños les encantará escuchar o contar chistes en los que los niños son los protagonistas. Guiainfantil.com ha seleccionado los mejores chistes de niños porque considera que la risa es un gran beneficio para la salud de los niños. Chistes sobre niños.

Chistes de comidas Chistes de comidas Chistes sobre comida para niños de Guiainfantil.com. Los chistes pueden ser una buena herramienta para despertar la risa en los niños. Sus benefícios son incalculables. Invita a tu hijo a reírse contándole algunos chistes.

Chistes de amigos Chistes de amigos Chistes de amigos para hacer reír a los niños. Chistes infantiles. Los chistes estimulan el buen humor y la risa de los niños, además de favorecer a su vocabulario y a la diversión. Los chistes provocan buenas y grandes sonrisas en tus hijos.