Chistes de colmos para niños

Los mejores chistes de colmos para despertar y arrancar risas frenéticas en tus hijos

Vilma Medina, Periodista, MA
En este artículo
  1. Selección de los mejores chistes de colmos para niños
  2. Más chistes cortos para niños
  3. 3 Trucos para educar el sentido de humor de los niños

Reírse, sin duda, es el mejor remedio para curar todos los males, animarse, y que no presenta contraindicaciones. A través de la risa se libera tensiones, se sociabiliza, y se estimula la concentración y la memória. La risa es el mejor antiestrés para los niños, ya que combate el cansancio y la fatiga. Cuando los niños escuchan y comparten chistes, entran en un mundo de risas, de imaginación y fantasía. Por ello, Guiainfantil.com ha seleccionado los mejores chistes de colmos para que disfrutéis de un rato divertido con vuestros hijos.

Selección de los mejores chistes de colmos para niños

chistes de colmos para niños

Consulta nuestros mejores chistes de colmos (máximo), para los niños pasen un rato divertido en familia y con los amiguitos. Los chistes, además, estimulan el buen humor de los niños, fomentan la risa, desarrollan su vocabulario, y os entretienen. ¿Os animáis?

¿Cuál es el colmo de un oso panda? Que le saquen una foto a color y salga en blanco y negro.
 

¿Cuál es el colmo de un libro? Que en otoño se le caigan las hojas
 

¿Cuál es el colmo de un astrónomo? Que se enamore de una estrella ¡de cine!
 

¿Cuál es el colmo de un astronauta? Que su esposa sea una lunática
 

¿Cuál es el colmo de un constructor? Que se llame Armando Paredes
 

¿Cuál es el colmo de una gallina? Que tenga pluma y no pueda escribir
 

¿Cuál es el colmo de un electricista? Que su esposa se llame Luz y sus hijos le sigan la corriente
 

¿Cuál es el colmo de un policía? Que lleve siempre dos esposas
 

¿Cuál es el colmo de un meteorólogo? Que no tenga tiempo para nada
 

¿Cuál es el colmo de una farmacia? Que tengan que venderla porque no queda más remedio
 

¿Cuál es el colmo de un Robot? Que tenga nervios de acero
 

¿Cuál es el colmo de un jardinero? Que su hija se llame rosa y lo deje plantado
 

¿Cuál es el colmo de un policía? Que lo asalten las dudas
 

¿Cuál es el colmo de un payaso? Que se tire un peo de colores
 

¿Cuál es el colmo de un ladrón? Que su hijo sea policía
 

¿Cuál es el colmo de una funeraria? Que el negocio se muera
 

¿Cuál es el colmo de un jardinero? Que siempre lo dejen plantado
 

¿Cuál es el colmo de un escritor? Que su mujer le haga sopa de letras
 

¿Cuál es el colmo más pequeño? El colmillo
 

¿Cuál es el colmo de un boxeador? Que se saque un moco con un guante de boxeo
 

¿Cuál es el colmo de los colmos? Que pierda un imperdible
 

¿Cuál es el colmo de un mueblista? Que tenga una hija cómoda

Más chistes cortos para niños

10 chistes cortos 10 chistes cortos. Los mejores chistes para niños son aquellos que tienen un lenguaje adaptado al suyo, un humor sencillo y fácil, y que no son excesivamente largos. Guiainfantil.com nos ofrece 10 chistes cortos infantiles para que padres e hijos disfruten y ríanse a carcajadas. Con este recopilatorio de chistes para niños que hemos preparado, reiréis un montón.

Chistes de Traposo Chistes de Traposo. Los chistes divierten a los niños y les ayudan a desarrollar su agilidad y agudeza mental. Por eso hemos recopilado en un vídeo algunos chistes cortos para los niños contados por nuestra mascota, el oso Traposo.

Chistes de médicos Chistes de médicos. GuiaInfantil.com publica chistes para hacer reír a toda la familia. Los chistes fomentan el buen humor, estimula la comunicación y la diversión de los niños. Chistes de niños, de animales, de comida, de Navidad, colmos, profesores, de Jaimito, y muchos otros.

Chistes de películas Chistes de películas. Chistes para niños de películas. Guiainfantil.com te ofrece chistes de se abre el telón. Los chistes estimulan el buen humor, fomentan la risa, desarrollan el vocabulario, y divierten a los niños. La risa es un ingrediente básico para la salud de los niños.

Chistes de Navidad Chistes de Navidad. Lee estos divertidos chistes navideños para tus hijos. GuiaInfantil.com os invita a contar chistes de Navidad, para hacer reír a los niños y a toda la familia en la las vacaciones y noche de Navidad. Chistes de papá noel, de santa claus, de árbol de navidad, de belenes y compras navideñas.

Chistes de profesores Chistes de profesores. Selección de chistes de profesores para los niños. Los chistes estimulan el buen humor y la risa de los niños, además de favorecer a su vocabulario y a la diversión. Los chistes de profesores provocan buenas y grandes sonrisas en tus hijos.

Chistes de mamá y papá Chistes de mamá y papá. Te proponemos pasar un rato divertido con tu hijo con los chistes de mamá y papá para niños más divertidos. Los chistes pueden ser una buena herramienta para despertar la risa en los niños. ¡Reírse es muy bueno. Estimula el buen humor, la diversión y el vocabulario de los niños.

Chistes variados Chistes variados. Chistes de varios temas para reírse con los niños. Los chistes infantiles estimulan el buen humor y la risa de los niños, además de favorecer a su vocabulario y a la diversión. Los chistes provocan buenas y grandes sonrisas en tus hijos. En Guiainfantil.com te ofrecemos chistes cortos variados.

Chistes de libros Chistes de libros. Los chistes pueden ser una buena herramienta para despertar la risa en los niños. Sus benefícios son incalculables. Invita a tu hijo a reírse contándole algunos chistes.

Chistes de niños Chistes de niños. Selección de chistes sobre niños y para niños. A los niños les encantará escuchar o contar chistes en los que los niños son los protagonistas. Guiainfantil.com ha seleccionado los mejores chistes de niños porque considera que la risa es un gran beneficio para la salud de los niños. Buen humor para niños.

Chistes de comidas Chistes de comidas. Los mejores chistes de comidas para niños. Chistes de verduras, de frutas y otros alimentos. Los chistes son una buena herramienta para despertar la risa en los niños. Invita a tus hijos a reírse contándoles algunos chistes. Los chistes fomentan el buen humor, la risa y despiertan la serotonina.

Chistes de animales Chistes de animales. Te contamos los mejores chistes de animales para hacer reír a los niños. Los chistes es una buena herramienta para despertar el buen humor y la risa en los niños. Guiainfantil.com ha seleccionado los mejores chistes de animales para niños, especialmente a partir de los 6 años de edad, cuando ingresan en el curso de Primaria.

Chistes de amigos Chistes de amigos. Selección de chistes de amigos para hacer reír a los niños. Chistes infantiles. Los chistes estimulan el buen humor y la risa de los niños, además de favorecer a su vocabulario, a su autoestima y a la diversión. Los chistes provocan buenas y grandes sonrisas en tus hijos. Aquí tenéis chistes de amigos para niños.

Chistes malos Chistes malos. No pararéis de reír con estos chistes malos muy cortos que hemos recopilado para todos los niños. Son chascarrillos o bromas muy simples pero graciosas para todos los niños. Además, hablamos de los beneficios de fomentar el sentido del humor y las risas dentro de la familia todos los días.

3 Trucos para educar el sentido de humor de los niños

Sí, se puede educar el sentido del humor a los niños, y cuánto antes mejor porque a medida que ellos crecen, van perdiendo poco a poco su naturalidad, su espontaneidad, y aprendiendo a controlarse y a autolimitarse. ¿Soléis contar chistes en casa? Existen hábitos que pueden hacer con que los niños aprendan a tener buen humor, en familia:

1. Ser un ejemplo. Si deseas que tu hijo tenga buen humor, seas una persona bien humorada. Promueva momentos de risa en el día a día de la familia.

2. Compartir actividades diarias que hagan reírse a todos. Un dibujo animado, un juego divertido, contar chistes a los niños, películas de humor. Hagan juntos en familia cosas divertidas. Hacer una obra de teatro en casa también es una buena herramienta para hacer reír a los niños y a toda la familia.

3. Enseñar a los niños a tener una actitud positiva y alegre frente a todo, incluso en los momentos más difíciles. Enséñales a tener un trato amable y a utilizar la risa para combatir lo negativo.

Puedes leer más artículos similares a Chistes de colmos para niños, en la categoría de Chistes en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: