Chistes de colmos para niños con Traposo

Los mejores chistes de 'colmos' para contar a los niños

A los niños les encanta los chistes, y sobre todo los chistes cortos. ¿Conoces los chistes de los colmos? Son esos que empiezan: 'el colmo de los colmos...'. Si te gustan, no puedes dejar de ver esta selección. Son los 10 mejores chistes de colmos para niños con Traposo, nuestra querida mascota. En este vídeo reunimos los mejores chistes de los colmos para que pases con tu hijo un rato muy divertido. Ríe y ríe sin parar, y recuerda que la risa en una fantástico remedio contra el estrés. 

Edición: Lola Doménech

  • 9 experimentos con globos para hacer con niños
    9 experimentos con globos para hacer con niños

    Los experimentos para niños sirven para que los más pequeños conozcan los principios básicos de la física a la vez que se divierten y aprovechan su tiempo libre para aprender jugando. Uno de los ejercicios favoritos de ciencia divertida son los experimentos con globos. Fáciles, sencillos y...

  • 19 frases graciosas de niños. Las frases infantiles más hilarantes
    19 frases graciosas de niños. Las frases infantiles más hilarantes

    En ocasiones olvidamos esas frases graciosas de niños. Estas son 19 hilarantes frases de niños que harán que no pares de reír. Son ocurrencias de lo más extravagantes tanto que incluso parecen chistes. No te pierdas esta selección de frases divertidas de niños y niñas. Frases y citas ingeniosas de niños.

  • 5 chistes muy divertidos de Jaimito para niños
    5 chistes muy divertidos de Jaimito para niños

    Si a tu hijo le gustan los chistes, disfrutará con estos chistes muy divertidos de Jaimito. Son chistes muy cortos y muy sencillos, dirigido al público infantil, con la intención de desarrollar el sentido del humor de los más pequeños. No te pierdas estos 5 chistes de Jaimito y ríe junto a tu hijo con las ocurrencias del niño más travieso.

  • El fabuloso chiste de un niño que hace reír hasta al más serio
    El fabuloso chiste de un niño que hace reír hasta al más serio

    Aquí encontrarás el fabuloso chiste de un niño que hace reír hasta el más serio y del que todos hablan, un chiste comentado por un niño de 6 años que se ha convertido en viral y que está haciendo reír a todo el mundo. Y es que, nunca hay que olvidar el poder del sentido del humor en la educación de nuestros hijos.

  • 5 chistes de Jaimito para niños
    5 chistes de Jaimito para niños

    Diviértete con esta selección de chistes de Jaimito para niños. Además están presentados por nuestra querida mascota, el oso Traposo. Enseña este vídeo a tu hijo y comprueba si le divierten todos estos chistes, en donde el protagonista es siempre el travieso Jaimito. Chistes muy divertidos para niños.

  • Lombarda con manzana, bacon, pasas y nueces. Recetas trampantojo
    Lombarda con manzana, bacon, pasas y nueces. Recetas trampantojo

    Si a tus hijos les cuesta comer verdura, solo tienes que echarle un poco de imaginación y reinventar los platos de siempre. En este caso te dejamos una divertida receta de un plato clásico de lombarda con manzana y pasas pero con un toque divertido para los niños. Seguro que esta vez podrás hacer que se lo coman todo.

  • Necesito chistes cortos para niños para la escuela
    Necesito chistes cortos para niños para la escuela

    A mi niño le han puesto como ejercicio llevar chistes cortos. por favor, ayundenme

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x