5 chistes de Jaimito para niños

Chistes muy divertidos con Traposo para enseñar a tu hijo

¿Te gustan los chistes? ¿Y a tu hijo? Pues te encantará este vídeo: hemos seleccionado 5 chistes de Jaimito para niños. Son chistes cortos pensados para los más pequeños, cuyo protagonista es siempre el travieso Jaimito. Descubre la cantidad de anécdotas divertidas que le pasan a Jaimito, y ríe junto a nuestra entrañable mascota, el oso Traposo. ¡Risas aseguradas para toda la familia!

Edición: Lola Doménech 

  • 10 chistes cortos para niños
    10 chistes cortos para niños

    Los mejores chistes para niños son aquellos que tienen un lenguaje adaptado al suyo, un humor sencillo y fácil, y que no son excesivamente largos. Guiainfantil.com nos ofrece 10 chistes cortos infantiles para que padres e hijos disfruten juntos. Con este recopilatorio de chistes para niños que hemos preparado, reiréis un montón.

  • 10 laberintos para imprimir y jugar con los niños
    10 laberintos para imprimir y jugar con los niños

    Laberintos para imprimir y jugar con los niños. Guiainfantil.com te propone una serie de laberintos para que los niños ayuden a Traposo a encontrar el camino hacia un bote de miel, regalos, un pez perdido, una bandera de pirata, etc.

  • Chistes de profesores para niños
    Chistes de profesores para niños

    Selección de chistes de profesores para los niños. Los chistes estimulan el buen humor y la risa de los niños, además de favorecer a su vocabulario y a la diversión. Los chistes de profesores provocan buenas y grandes sonrisas en tus hijos.

  • El fabuloso chiste de un niño que hace reír hasta al más serio
    El fabuloso chiste de un niño que hace reír hasta al más serio

    Aquí encontrarás el fabuloso chiste de un niño que hace reír hasta el más serio y del que todos hablan, un chiste comentado por un niño de 6 años que se ha convertido en viral y que está haciendo reír a todo el mundo. Y es que, nunca hay que olvidar el poder del sentido del humor en la educación de nuestros hijos.

  • Chistes del Oso Traposo. Se abre el telón
    Chistes del Oso Traposo. Se abre el telón

    El oso traposo, mascota de Guiainfantil.com cuenta chistes divertidos para niños de: se abre el telón. Chistes tradicionales de se abre el telón, como se llama la película.

  • Necesito chistes cortos para niños para la escuela
    Necesito chistes cortos para niños para la escuela

    A mi niño le han puesto como ejercicio llevar chistes cortos. por favor, ayundenme

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x