10 laberintos para imprimir y jugar con los niños

Imprime estos divertidos laberintos y ayuda a Traposo a salir de ellos

Leer

Traposo quiere dulces para su picnic

Imprime este dibujo de laberinto y ayuda a tus hijos a encontrar el camino para que Traposo encuentre el postre para su picnic. Guiainfantil.com te ofrece dibujos de laberintos para jugar y pasar un rato divertido con los niños.

Traposo quiere encontrar los huevos de Pascua

Independientemente que sea Pascua o no, ayuda a Traposo a encontrar el camino hacia los huevos de chocolate decorados. Imprime este dibujo y diviértete con tus hijos para encontrar la salida del laberinto.

Traposo busca sus regalos de Navidad

Qué alegría cuando llega la Navidad y nos encontramos con un regalo bajo el árbol, ¿verdad? Pues Traposo quiere encontrar sus regalos también. Para ello, solo tendrás que imprimir el dibujo de este laberinto y luego ayudar a Traposo a encontrar el camino hacia sus regalos.

Traposo quiere encontrar el sol

Traposo ya no aguanta más la lluvia y por eso está buscando un lugar donde haga sol. ¿Le ayudamos? pues si quieres ayudarlo, solo tienes que imprimir este dibujo de laberinto y encontrar el camino hacia el sol, para Traposo.

¿Qué aporta el juego con laberinto a los niños? Te contestamos, AQUÍ

Traposo quiere encontrar el camino hacia su cueva

Ayuda a Traposo a encontrar, en el enmarañado de este laberinto, el camino hacia su cueva. Imprime este dibujo de laberinto y ayuda a tus hijos a encontrar la salida. El laberinto es uno de los juegos preferidos por los niños pequeños.

Traposo quiere encontrar su bote de miel

Con este laberinto, los niños pueden ayudar al oso Traposo a encontrar su bote de miel. Traposo tiene hambre, así que imprime este dibujo y luego juega a encontrar la salida de este laberinto para la mascota de Guiainfantil.com

Todo sobre los laberintos para niños, AQUÍ

El pirata Traposo quiere encontrar su bandera

Traposo se disfraza de pirata en este laberinto para que los niños les ayude a encontrar la bandera pirata. Imprime y ayuda a tus hijos a encontrar la salida correcta de este enmarañado laberinto.

Traposo quiere encontrar su diploma escolar

Traposo se ha graduado en el colegio y quiere encontrar su diploma. Imprime este dibujo de laberinto y ayuda a Traposo a encontrar el camino hacia su diploma. Jugar a laberintos es una de las actividades que más les gustan a los niños.

Ayuda a Traposo a encontrar su hijo

Pobrecito Traposo, está preocupado. Es que su hijo se ha perdido y él no consigue encontrarlo. ¿Qué te parece si le ayudamos? Imprime este dibujo de laberinto y ayuda al oso Traposo a encontrar el camino hacia su pequeño.

Traposo está buscando a un pez en el mar

Un pequeño pez está perdido en el mar y Traposo se ha puesto las gafas y las aletas de buceador para encontrarlo. ¿Le echamos una mano? Para ello, solo tendrás que imprimir este dibujo de laberinto y luego buscar el camino con tus hijos.