10 laberintos para imprimir y jugar con los niños

0 comentarios

10 laberintos para imprimir y jugar con los niños

A los niños les encantan jugar con los laberintos. Son uno de los pasatiempos preferidos de los niños, especialmente de los más pequeños. Jugando a salir de los laberintos, los niños ejercitan su mente y su ingenio de una forma muy divertida y entretenida.

Pensando en ello, la mascota de Guiainfantil.com, el oso Traposo, ha elaborado una serie de laberintos para que los niños los impriman y, con apenas un lápiz y un borrador, puedan encontrar la ruta correcta para salir de cada uno de ellos. Seguro que ellos encontrarán una forma de escapar de los enmarañados circuitos de nuestros laberintos.

Conoce los beneficios del juego con laberinto para los niños, PINCHANDO AQUÍ.

Especial

Libros / Música / DVD

  • Cómo dibujar cómics de héroes y villanos

    Cómo dibujar cómics de héroes y villanos

    Aprende todos los trucos del dibujo de superhéroes y acción con la ayuda de Bart Sears en este didáctico volumen que inaugura la colección Biblioteca Creativa.

  • ¡Al agua, bebés!

    ¡Al agua, bebés!

    Prácticos consejos de una de las mayores expertas del mundo para que enseñes a nadar a tu bebé o a tu hijo pequeño lo antes posible con placer, seguridad y eficacia. Respuestas a las preguntas más comunes: cómo elegir la piscina y el material adecuado; cómo hacer que tu hijo se sienta seguro en el agua; cómo sujetarlo mientras aprende a nadar; cómo nadar con tu bebé frente a ti o sobre tu espalda; cómo enseñarle a bucear y a tirarse al agua y, finalmente, cómo enseñarle a nadar sin ayuda.

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x