10 laberintos para imprimir y jugar con los niños
  • 7 experimentos con agua para hacer con niños
    7 experimentos con agua para hacer con niños

    Los experimentos con agua sirven para enseñar a los niños las curiosidades de uno de los elementos más importantes del planeta. De esta forma, entenderán que además de un bien de primera necesidad, el agua esconde algunos de los principios básicos de la ciencia. En Guiainfantil te enseñamos...

  • Laberintos para niños. Juegos con papel y lápiz
    Laberintos para niños. Juegos con papel y lápiz

    Juegos de laberinto caseros. Cuándo y cómo los niños pueden empezar a jugar con laberintos. Guiainfantil.com enseña los beneficios de jugar de laberintos con los niños. Qué aporta el juego de laberintos para los niños.

  • 10 laberintos para imprimir y jugar con los niños
    10 laberintos para imprimir y jugar con los niños

    Laberintos para imprimir y jugar con los niños. Guiainfantil.com te propone una serie de laberintos para que los niños ayuden a Traposo a encontrar el camino hacia un bote de miel, regalos, un pez perdido, una bandera de pirata, etc.

  • El juego: la mejor actividad extraescolar para los niños
    El juego: la mejor actividad extraescolar para los niños

    Actividades extraescolares para los niños. Ahora que muchos niños vuelven al colegio, la demanda de los padres por las actividades extraescolares se dispara. Lo que antes era encarado como una actividad alternativa, se ha convertido en algo casi obligatorio hoy día. ¿Los niños ya no tendrán bastante con sus obligaciones y tareas escolares?

  • Aprende idiomas con Traposo. Las mascotas en inglés
    Aprende idiomas con Traposo. Las mascotas en inglés

    Nombres de mascotas en inglés para niños. Con este vídeo, los niños pueden aprender cómo se dice y cómo se escribe el nombre de algunos animales de compañía o domésticos, en inglés. También pueden escuchar el sonido que hace cada una de las mascotas.

  • Receta de mousse de fresas. Un postre para hacer con los niños
    Receta de mousse de fresas. Un postre para hacer con los niños

    GuiaInfantil.com ofrece una receta de mousse de fresas, muy práctica y cómoda de hacer con los niños. Una buena excusa para llevar a los pequeños de la casa a la cocina.

  • Qué juegos puedo hacerle a mi hija
    Qué juegos puedo hacerle a mi hija

    Qué juegos hacerle para que ella se ria mucho.

0 comentarios

10 laberintos para imprimir y jugar con los niños

A los niños les encantan jugar con los laberintos. Son uno de los pasatiempos preferidos de los niños, especialmente de los más pequeños. Jugando a salir de los laberintos, los niños ejercitan su mente y su ingenio de una forma muy divertida y entretenida. Pensando en ello, la mascota de Guiainfantil.com, el oso Traposo, ha elaborado una serie de laberintos para que los niños los impriman y, con apenas un lápiz y un borrador, puedan encontrar la ruta correcta para salir de cada uno de ellos.

Seguro que ellos encontrarán una forma de escapar de los enmarañados circuitos de nuestros laberintos.

Conoce los beneficios del juego con laberinto para los niños, PINCHANDO AQUÍ.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x