Diplomas para los amigos. Dibujos para imprimir y colorear
  • Frases de amistad para educar y motivar a los niños
    Frases de amistad para educar y motivar a los niños

    Imágenes educativas infantiles para celebrar con tus hijos días especiales como San Valentín, Cumpleaños, el Día de la Madre o el Día del Padre. Aprovecha estas fotografías con frases de amor para hacer regalos con los niños. Con estas bonitas frases de grandes escritores y filósofos...

  • Educar en valores. La amistad
    Educar en valores. La amistad

    La educación en valores empieza por el ejemplo, por lo que los padres les transmiten a través de sus vivencias, experiencias, y acciones, a sus hijos. Aparte de eso, se educa en valores a través de actividades que sean de interés para los niños, como los juegos, canciones, cuentos, historias, teatro, etc.

  • Los primeros amigos de los niños
    Los primeros amigos de los niños

    Los primeros años de vida son fundamentales para la socialización de los niños. El niño va descubriendo el valor de la amistad, poco a poco, por las etapas de su vida. Con los años descubren que tener a un amigo es tener un tesoro.

  • El primer amigo de la infancia
    El primer amigo de la infancia

    El primer amigo de la infancia no se olvida nunca. Los primeros amigos de la infancia forman parte de nosotros para siempre. El valor de la amistad nace con ellos y aprendemos mucho de esos primeros amigos.

  • Cómo ayudo a que mi hijo haga amigos
    Cómo ayudo a que mi hijo haga amigos

    Fomentar la amistad entre los niños desde muy pequeños les ayudará a crecer emocionalmente, consensuar, negociar y relacionarse. Los niños necesitan ese impulso para hacer amistades con otros niños más allá del colegio. Estas relaciones cambiarán con la edad y podemos aprender a entenderlas y favorecerlas.

  • Galletas linzer de corazón
    Galletas linzer de corazón

    Celebra San Valentín, el Día de la madre, el Día del padre, el Día de la amistad o cualquier ocasión especial con estas galletas linzer de corazón Te explicamos el paso a paso de una receta fácil y vistosa para hacer con los niños.

  • Cuando un niño tiene amigos imaginarios es por que le hace falta compartir
    Cuando un niño tiene amigos imaginarios es por que le hace falta compartir

    Mi hija tiene 2 años y medio y tiene 2 amigos imaginarios (uno se llama como ella y otro como el papá) ¿Será a casua de que le hace falta compartir con mas niños?

0 comentarios

Diplomas para los amigos. Dibujos para imprimir y colorear

Al mejor amigo del mundo, al amigo más divertido, al amigo más generoso, bondadoso, cariñoso… En Guiainfantil.com puedes encontrar Diplomas para regalar a los amigos por el Día Mundial de la Amistad, que se celebra el día 30 de Julio, o por cualquier otra razón. Si tienes un gran amigo, siempre tendrás motivo para homenajearle.

Te ofrecemos preciosos dibujos de Diplomas para los amigos, para que puedan imprimirlos, colorearlos o pintarlos con los niños. Luego, podéis recortarlos, amarrarlos con un lazo y luego regalarlos a los amigos. 

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x