Diplomas para los amigos. Dibujos para imprimir y colorear

Dibujos de Diplomas para pintar y regalar a los mejores amigos

Leer

Diploma para el amigo más cariñoso

Tener a un amigo cariñoso no significa estar o andar abrazado o de besos con el a todas horas. Un amigo cariñoso es el que más cerca está de ti, el que más se preocupa contigo, el que más tiempo dedica a apoyarte. Guiainfantil.com ha elaborado un dibujo de Diploma para el amigo más cariñoso, para que los niños lo impriman, lo coloreen, y lo regalen a un amigo al que tiene mucho cariño.

Diploma a la amiga más divertida para imprimir

Tener a un amigo divertido o marchoso llena la vida de alegría y de buenas energías. Un amigo con buen humor es un tesoro. Si tienes a un amigo divertido y quieres hacerle un regalo por el Día de la Amistad, imprime y luego colorea con los niños este precioso dibujo de Diploma al amigo más divertido. Seguro que le encantará.

Diploma a la mejor amiga del mundo para imprimir

¿Quieres demostrarle a tu amiga cuánto ella significa para ti? Pues en Guiainfantil.com podrás encontrar una forma de hacerlo. Nos referimos a este Diploma a la mejor amiga del mundo. Imprime este dibujo y pide a tu hijo que lo coloree y lo regale a su mejor amiga.

Dibujo de Diploma al amigo más bondadoso

La persona bondadosa es buena, benigna y benévola, y a veces se la relaciona con la amabilidad. Tiene inclinación por hacer el bien a los demás, y lo hace con afecto, comprensión y respeto. Si tienes un amigo bondadoso y quieres regalarle algo por el Día de la Amistad, imprime este Diploma al amigo más bondadoso, y coloréalo con tus hijos.

Dibujo de Diploma al mejor amigo para colorear

Dibujo para imprimir, colorear o pintar de Diploma al mejor amigo. Imprime este precioso dibujo y coloréalo con tus hijos para que ellos puedan regalarlo a su mejor amigo. Colorear dibujos es una de las actividades más indicadas para estimular la motricidad fina de los niños. Y un amigo, es el mejor tesoro que podemos tener.

Dibujo de Diploma al amigo más fiel para pintar

Guiainfantil.com les ofrece un Dibujo de Diploma al amigo que siempre está a tu lado, al amigo fiel, sincero y siempre presente en tu vida. Puedes imprimir este dibujo y pedir a tus hijos que lo coloreen y que luego lo regalen a un amigo fiel, en el Día de la Amistad.

Diploma para el mejor amigo del mundo

Una amistad nace naturalmente y se basa en la confianza y en el amor entre ambas personas. Tener un amigo es como tener un tesoro. Un amigo que nos escuche, que nos aconseje, que nos diga las cosas como sinceridad y cariño. Pensando en ello, Guiainfantil.com ha elaborado un dibujo para que los niños puedan imprimirlo y pintarlo, de Diploma para el mejor amigo del mundo. El regalo perfecto para el Día de la amistad.

Diploma al amigo más simpático para imprimir

La simpatía es un valor y un don que alegra la vida de quien es simpático y de todos que están a su alrededor. Ser simpático despierta en los demás un sentimiento de alegría y de gratitud. Pensando en ello, Guiainfantil.com ha elaborado un dibujo para imprimir de Diploma al amigo más simpático, para que los niños puedan colorearlo y regalarlo a un amigo.

Diploma para colorear a un amigo especial

Hacer amigos es una parte importante de la vida de todos. Un amigo verdadero es un tesoro, alguien que ofrece su amistad sin importarle las diferencias que puedan existir entre ambos. Hay personas que se convierten en nuestros amigos por un tiempo y otros para siempre. Estos últimos son los que llamamos de amigos especiales, es decir, que están siempre presentes en nuestras vidas. Guiainfantil.com te ofrece el dibujo de un Diploma para un amigo especial, para que puedas imprimirlo a tus hijos, y ellos puedan colorearlo y regalarlo a un amigo especial.

Diploma para el amigo más generoso

La generosidad es uno de los valores que deben estar presentes en la educación de los niños. Ser generoso genera muchos beneficios en los niños. Ellos aprenden a dar, más que recibir. Tener a un amigo generoso es un verdadero regalo. Pensando en ello, Guiainfantil.com ha elaborado un dibujo de un Diploma para el amigo más generoso. Solo tienes que imprimirlo y dárselo a tu hijo para que lo colores y lo regale a un amigo generoso.