Se llama Traposo y es la mascota de Guiainfantil.com

Como creadores de Traposo, invitamos y animamos a los niños a jugar y a aprender con él

Vilma Medina, Periodista, MA
En este artículo
  1. Guiainfantil.com nos presenta al oso Traposo
  2. ¡Gracias y un Traposo abrazo!

¿Quién no ha tenido un osito de trapo alguna vez? Seguro que más de un niño ha tenido la oportunidad de achuchar a un osito y hacerse de miel con su tacto cálido y su ternura. Al fin y al cabo, el oso es el peluche preferido por la mayoría de los niños y de los no tan niños. Apostando por ello, la figura del oso ha sido nuestra inspiración a la hora de idealizar, crear, elaborar y 'dar a luz' a una mascota. Se llama Traposo y es el primer hijo de GuiaInfantil.com.

Guiainfantil.com nos presenta al oso Traposo

Guiainfantil.com presenta el oso Traposo

Guiainfantil.com presenta el oso Traposo, una mascota tierna y divertida a la vez. Con los vídeos de Traposo, los niños podrán aprender adivinanzas, escuchar chistes y reírse un montón. También podrán seguir algunos trabalenguas, oír cuentos infantiles, aprender inglés, aprender canciones infantiles y muchísimas cosas más.

Como padres de Traposo, os invitamos y animamos a jugar y a aprender con él. Como vosotros habéis sugerido muchas veces, aprender jugando es el mejor método para estimular la curiosidad de los niños y ampliar sus conocimientos. En nombre de todo el equipo de Guiainfantil.com volvemos a agradeceros vuestra confianza y os invitamos a que nos envíen vuestros comentarios y sugerencias, para que alimentemos este nuevo proyecto. Vuestro apoyo y participación serán las recargas a las pilas de Traposo, no os olvidéis.

Canciones de cuna o nanas con el oso Traposo

Frère Jacques. Vídeo de nana para bebés Frère Jacques. Vídeo de nana para bebés. Letra de la canción Frère Jacques para que cantes a tu bebé a la hora de dormir. La letra de una canción tradicional y muy conocida, en francés y en español, para que puedas cantarla a tus hijos. Junto a la letra también puedes ver y poner el vídeo de esta nana para hacer dormir a los bebés y niños.

Vídeo de la canción de cuna 'Hush little baby' Vídeo de la canción de cuna 'Hush little baby'. Hush little baby, una canción de cuna del oso Traposo para cantar a los bebés. Letra y vídeo de nanas de Traposo para bebés. Canciones de Traposo para niños. Calla pequeño, una tierna y dulce canción para dormir al bebé. Aprende a cantar esta tierna melodía para tus hijos.

Canción de cuna con Debussy para bebés Canción de cuna con Debussy para bebés. Vídeo de una hora de una canción de cuna o nana para ayudar al bebé a dormir. Una hora de música de Claude Debussy con las imágenes del Oso Traposo para dormir al bebé. Pon este vídeo a tu bebé cuando él esté inquieto y no consigue conciliar el sueño y descansar.

Estrellita dónde estás en vídeo y con Traposo Estrellita dónde estás en vídeo y con Traposo. Estrellita dónde estás, un vídeo de la canción de cuna para niños y bebés, es una de las nanas más populares y conocidas para ayudar a los bebés y niños a dormir, y una canción de cuna para que tus hijos se relajen. Te proponemos que escuches la versión en español de la canción Twinkle Twinkle Little Star.

Nana en inglés y en vídeo para aprender los números Nana en inglés y en vídeo para aprender los números. Vídeo de canción de cuna para bebés para calmar al bebé y aprender números. Nanas para dormir a tus hijos con la mascota de Guiainfantil, el oso Traposo. Un vídeo para que el niño aprenda los números del 1 al 10 y cuente ovejitas hasta que caiga completamente dormido.

Vídeo de la nana Las Mañanitas para bebés Vídeo de la nana Las Mañanitas para bebés. Te ofrecemos un bonito vídeo de 'Las Mañanitas', una de las canciones más populares para felicitar los cumpleaños en la familia, pero en una versión más tranquila y muy dulce por el Día de la Virgen de Guadalupe, pensada para niños pequeños y bebés. Aquí te traemos la letra para que vayan siguiendo el ritmo.

Enseña el abecedario al bebé con esta nana de Traposo Enseña el abecedario al bebé con esta nana de Traposo. Canción de cuna para que tu bebé se duerma más fácilmente. Además de tranquilizarse, los niños podrán aprender las letras del abecedario. Vídeo ilustrado con bonitos barcos de papel en los que van impresas una a una de las letras del alfabeto. Nanas para bebés.

¡Gracias y un Traposo abrazo!

Puedes leer más artículos similares a Se llama Traposo y es la mascota de Guiainfantil.com, en la categoría de Películas en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: